Narras tu:
Luego de la entrevista me fui a la oficina llegue a las 11 de la mañana, entre a la sala.
-Chicas ¿esta Mario adentro?-pregunte señalando la puerta de mi oficina.
-S.....si se...Seño..Rita _____-No tengo ni idea porque estaban tan nerviosas.
Las mire extrañadas y entre en la oficina, hay estaba el, igual de guapo, como cuando tenía 18 años.
-Hola-se paró de la silla asustado.
-Hola-le sonreí y el me devolvió el gesto.
-¿sabes por qué las chicas estaban tan nerviosas?
-Nada, solo......-
-¿Estas saliendo con alguna de ellas?-dije un tanto molesta.
-NO, como se te ocurre, TE AMO, porque ¿Celosa?-tenía una sonrisa pícara en su rostro.
-¿Por qué tendría que estarlo?-dije segura.
-Porque aún me amas.-se estaba acercando peligrosamente a mí.
-Aléjate Mario.-puse mis manos en su pecho.
-porque, ¿Te pongo nerviosa?-estaba más que sonriente.
-No, solo aléjate-di pasos Asia atrás hasta que choque contra la pared. Mario estaba acercándose más y más a mi rostro, lo quede mirando a esos ojos mieles que había extrañado por 12 años, sus ojos iban a los míos y a mis labio, ninguno decía nada solo nos mirábamos, sus labios iban a rosar con los míos cuando el sonido de la puerta nos interrumpe, Mario cerro los ojos con fuerza y golpeo la pared, me sorprendí un poco por ese gesto, fui abrir la puerta para ver quién era.
-Aquí están las carpetas que pidió el Señor Bautista.-me entrego las carpetas.
-Muchas gracias-le sonreí y cerré la puerta de nuevo. Cuando mire hacia Mario, estaba sentado en el sofá de la oficina con las manos en la cabeza e y está entre las piernas.-¿ Estas bien?-me senté junto a él.
-¿Por qué siempre cuando nos estamos a punto de besar nos interrumpen?-baje mi cabeza. No sabía cómo responderle.
-Aquí están las carpetas que habías pedido- me pare y deje las carpetas encima del escritorio- Hoy me acompañaras a buscar a Alex quiero saber cómo te salió la tarea de cuidar a mi hijo.-Mario me miro y rio nervioso.
Narra Alex:
O no, se me olvido traer zapatillas para deporte, mi mamá me va a retar. Luego de deporte nos teníamos que retirar, salí de la escuela y ahí estaba el auto de mi mamá con Mario y ella adentro.
-Hola ¿Cómo te fue hoy?-pregunto mi mamá.
-Bien, solo que mañana tienes que venir a Justificar por atraso-Mi mamá miro sorprendida a Mario que solo soltó una carcajada- Y necesito unas zapatillas rojas nuevas.
-¿Por qué?
-Se me dañaron, ya que no traje zapatillas para hacer deporte.-Mi mamá se tomó la cabeza con las dos manos.
-¿Que comiste hoy en la mañana?
-Unas tostadas con mermelada y leche.-Mi mamá bufo molesta.
-Te pedí una sola cosa Mario y ni eso pudiste hacer, te dije las indicaciones, que paso ¿tenías las cabeza en otra parte?
-No es eso______.
-Entonces que, ahora tú le vas tener que comprar unas zapatillas a Alex.
-Y un microondas también-dije en un susurro pero mi mamá me escucho.
-¿Qué?-dijo enojada
-Cállate Alex-dijo Mario, no podía aguantar la risa. Mi mamá lo miro, pero ella no tenía ni una pisca de diversión en su rostro-Calenté la leche en el micro y exploto- en ese momento los dos soltamos miles de carcajadas, mi mamá se tomó la cabeza y miro hacia la ventana.
-Tu estas castigado-me apunto hacia mí, no entendía por qué si Mario era el que había cometido todo esto-Los dos me limpiaran el departamento, ya que Marta aún está enferma, Y tu Mario, le vas a comprar las zapatillas nuevas y mi microondas también.
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare A Ti Y A Mi Hijo
FanfictionSINOPSIS: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. Donde estará, si es necesario la buscare en cada rincón de este mundo. Solo de una cosa es...