Capitulo 29

489 30 0
                                    


-No quiero hablar de eso, yo estoy aquí por mi desfile, por mi carrera, no vengo hablar de mi vida personal.-dije un poco molesta.
-Disculpe.-dijo un poco avergonzada.
-Da igual, creo que es hora de entrar, adiós.
-Adiós, bueno hay estaba........-no pude escuchar nada más y entre al gran salón.
Entre y el salón estaba lleno, como siempre 2 puestos en la primera fila, esta vez lo iba a ocupar Mario. Quien iba a decir que Mario iba a estar aquí, quien iba a decir hace 12 años atrás que no me iba a casar con Mario, nadie.
Me senté junto a él, y me dispuse a ver mi desfile. En una oportunidad mire a mi derecha y hay estaba es perfil perfecto concentrado en la pasarela, no puede evitar sonreír.

Narra Mario:

Se veía extremadamente hermosa. No quise quedarme mucho tiempo en la alfombra roja, no me gustaban las entrevistas ni las fotos pero no por eso iba a dejar de venir a algo tan importante como esto. Estábamos ya en el salón, yo concentrado en el espectacular desfile, me di cuenta que _____ me estaba mirando y sonrió, yo también lo ice.
Cuando me dijo que me amaba, no lo podía creer, no es que no lo supiera, pero el orgullo de ella es tan grande, sé que se le hizo difícil decírmelo. En una semana más ella se casaba y la verdad no tenía idea que iba a ser, tenía en duda si ella se iba arrepentir.

El desfile termino, luego de que ____ modelara su vestido y diera las gracias por todo. Luego de esto nos fuimos a una pequeña fiesta, esto me hacía recordar mucho hace un mes atrás.
-Te dije que iba a salir todo bien.-le susurre.
-Mario me asustaste.-dijo agitada.
-Lo siento, sé que no es el momento para hablar de esto.
-¿Qué cosa?-pregunto extrañada.
-Bueno, tu sabes que te casas en una semana más, y quiero saber si pensaste en lo que te dije.
-No entiendo Mario
-Es sobre Alex.-preferiría que se acordara ella sola, ya que había bastante gente y podían escuchar.
-Podrías ser más específico.-dijo irritada.
-Está bien, si pensaste mi proposición de colocarle mi apellido a Alex.
-Tengo que conversarlo con Alex.
-Por favor _____, tu bien sabes que él va a estar encantado de tener mi apellido.
-Está bien.
-En serio.-dije feliz.
-Sí, pero no tengo idea como se hacen esos trámites.
-No te preocupes yo me encargo de todo, pero y él bebe.
-¿Qué pasa con él bebe?
-También quiero que tenga mi apellido.
-Tú estás loco, definitivamente, este hijo es de Cristofer y va a nacer cuando nosotros estemos casados.
-Tú y yo sabemos perfectamente que no es de Cristofer.
-Lo siento mucho Mario, pero no.-bufe molesto.

Luego de esta mini pelea, me dedique a conversar con las demás personas. Estaba solo tomando una copa de champaña y alguien se me acerca.
-Hola Mario.-me di vuelta y era Cecilia.
-¿Cecilia? ¿Qué estás haciendo aquí?-pregunte sorprendido
-Creo que no se te hace gracia verme aquí.
-No nada de gracia.
-Tranquilo, no me meteré entre tú y ______, pero si entre Cristofer y ella.
-Ahora confirmo que tú eres la amante de Cristofer.
-Sí, si lo soy.
-No te cansas verdad.
-¿De qué? ¿De molestar a _____?-dijo divertida.
-No de ser tan puta.-luego de decir eso su mano golpeo mi cara.
-No voy a dejar que me trates así, yo amo a Cristofer y el igual a mí, por eso como sé que no as avanzado nada en separarlos, si no haces nada tú lo voy a ser yo.-luego de decir eso se fue.

La verdad me sorprendió mucho que estuviera aquí, nunca pensé que tuviera corazón, siempre fue fría y nunca le importo un hombre, siempre le tuvo envidia a _____, porque ________ era la líder y ella no.
-Mario, por fin te encontré.-dijo ______ apoyándose en mi hombro.
-¿Qué pasa?-pregunte.
-Ya hay que irnos, todos se van y mis pies están sufriendo.
-Está bien.

Fuimos hasta la entrada y subimos de nuevo a la limusina. Estábamos adentro y _______ se notaba muy cansada, tiraba su cabeza para atrás y la movía para todos lados, me causaba gracia.

-¿De qué te ríes?-pregunto.
-De tu expresión, te notas muy cansada.
-Sí, la verdad lo único que quiero es dormir ¿Alex se puede quedar contigo?
-Claro no hay problema, pero tengo que ir a buscar su ropa y pijama porque no tiene.
-Está bien.-Ultima oportunidad para convencerla. Llegamos y ____ se sacó sus zapatos.
-Iré a buscar las cosas espera un momento

Te Recuperare A Ti Y A Mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora