TE RECUPERARE A TI Y A MI HIJO
CAPITULO 32:
PENULTIMO
4 meses después...........
Narras tu:
4 meses de ese día tan horrible. Desde ese día Mario a hecho lo imposible para que yo tenga una relación con él, bueno no una relación si no que nos casemos, todos los viernes vamos a cenar, siempre me lo pide pero siempre le digo que no, aun no lo perdono al 100%. Cristofer, bueno el después de ese día no lo e vuelto a ver, Alex está feliz y trata de convencerme de que le diga que si a Mario, Gloria dice lo mismo, que ya es tiempo que yo sea feliz, no me arruine la vida y que tenga una familia con Mario, pero la verdad no sé qué hacer. Mi carrera va bien, luego del escándalo del matrimonio, no me faltaron las entrevistas y preguntas de mi supuesta relación con Mario. Mi embarazo, y mi estómago ya es bastante notable, Mario cada vez que viene a verme le trae cosas a el niño, si niño ya supimos el sexo del bebe, Alex está muy impaciente, ya quiere enseñarle a jugar basquetbol y como Mario no quiere que le pase nada al niño él se hace cargo del trabajo hasta que nazca él bebe.
Estaba sentada en el sofá de la sala comiendo chocolate y mirando televisión, siento sonar mi celular, veo la pantalla y era Mario, seguramente me iba a invitar a comer como todos los viernes.
-¿Hola?-conteste.
-¿Cómo están?-se refería a mí y al bebe.
-Estamos bastante bien pero a Johan le dieron ganas de comer chocolate.
-¿Que Johan? princesa él se va a llamar Camilo.
-Estás loco Mario, es mi bebe.
-Bueno, no quiero discutir eso, quería invitarte a salir hoy en la noche ¿Puedes?
-Pero que sorpresa.-dije burlona- Esta bien.
-Paso por ti en una hora más, te amo.
-Adiós.-corte.
Él no se iba a rendir jamás, eso era lo que me gustaba de él, fui hasta la habitación de Alex. Toque y pase.
-Alex, saldré con Mario ¿Puedes quedarte unas horas solo?
-Esta bien, como todos los viernes-rio- ¿Cuándo piensas decirle que si?
-No lo sé, quizás esta noche se lleve una gran sorpresa.
-¿De verdad?-pregunto feliz, asentí- Eso es genial mamá.
-No quiero que se lo digas a Mario
-Claro que no si quieres me voy con Gloria, digo para dejarlos solos.-me miro pícaro.
-¡Alex! no seas estúpido.-solo soltó una carcajada y yo me fui a mi habitación.
Me fui a tomar una baño, demore 30 minutos salí con una toalla envuelta en mi cuerpo y otra en mi cabeza, sentí un fuerte dolor en mi abdomen.
-Tranquilo, faltan todavía 4 meses más.-toque mi vientre.
Abrí mi armario y me decidí por un vestido sencillo {http://www.polyvore.com/aprende_que_nada_es_algo/set?id=72840371}(no encontré el anillo pero ustedes saben que lo tiene) me seque mi cabello y lo deje suelto, puse mis joyas, baje las escaleras del pent-house y espere en el sofá de la sala. A los 5 minutos después tocaron el timbre, tome mi cartera, abrí la puerta y ahí estaba el, tan guapo como siempre.
-Hola hermosa-sonrió.
--Hola.-le devolví el gesto, se acercó a mí y me dio un pequeño beso en los labios- ¡Mario!
-¿Qué?-rio- vamos se nos hace tarde. -Bajamos al estacionamiento, me abrió la puerta de su auto, acto seguido se subió el. Manejo hasta el elegante restaurant. Nos sentamos en nuestra mesa y pedimos nuestra orden. La cena paso entretenida, el siempre sabia como sacarme una sonrisa. Llego siempre el momento de silencio, se venía la misma pregunta de todos los viernes.- ______, tu sabes lo que yo siempre te pregunto.-dijo un poco tímido.
-No, no lo sé.-me hice la desentendida.
-No te hagas.
-No lo sé pregúntame.-saco de no sé dónde una caja, la abrió, estaba el mismo collar de hace 4 o 5 meses, el que no quise recibír {http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73841793&.locale=es}.
-______ ¿Quieres casarte conmigo?-mire el hermoso collar y luego a él, sus ojos estaban llenos de ilusión.
-Si.-sus ojos se abrieron.
-¿Qué?
-Si Mario, si me quiero casar contigo.-se paró de su asiento y me abrazo, me tomo en sus brazos y me dio vueltas.- Mario bájame.-reí
-¡soy el hombre más feliz del mundo!-gritaba y todas las miradas de la gente se posaron en nosotros- Te amo-beso mis labios-Te amo.-los beso de nuevo.
-También yo
ESTÁS LEYENDO
Te Recuperare A Ti Y A Mi Hijo
FanfictionSINOPSIS: Ahora no se que hacer, la tengo que recuperar, en un lugar del mundo tiene que estar ella y nuestro hijo. Extraño sus labios, labios solamente míos. Donde estará, si es necesario la buscare en cada rincón de este mundo. Solo de una cosa es...