Capítulo 3

41 9 6
                                    

No sé cuánto tiempo estuve abrazada a él, no como fue que llegamos a esto, solo sé que la persona que amo, me quiere, solo sé que lo quiero intentar, que le quiero dar una oportunidad al amor.

-¿Desde cuándo te has fijado en mi? - le pregunto una vez sentados en nuestra mesa pero esta vez estoy a su lado y el me rodea con sus brazos.

-Desde que me hiciste falta.

-¿Cómo? - Pregunte algo confusa.

-Hace un mes más o menos, cuando faltate a clases como dos semanas, ¿qué te pasó?.

-Problemas familiares, hablemos de otra cosa- Solté algo incómoda.

-Sabes te admiro.

-¿Por qué?, si soy una chica normal, dentro de lo que cabe.

-Por tu manera de ser, no sé si fuese otra persona no aguantaría ser el objeto de burla de Criss, y su séquito, se que Criss puede llegar a ser muy cruel, por eso te quiero pedir perdón por no haberte defendido nunca...

-No te sientas mal, no tuviste por que... - Pero en realidad siempre deseé que le para ses los pies al bicho ese...- Yo me voy a ir ya, es muy tarde.

-Vamos, te acompañó.

Caminamos en silencio hasta mi casa.

-Ali, te prometo que te haré feliz, que tu vida cambiará, ahora estás conmigo y no permitiré que nadie te haga daño, me he estado engañando durante mucho tiempo y lo tengo decidido quiero intentarlo contigo,por eso te pido que me des una oportunidad, por favor.....

- Max, sabes perfectamente que me gustas pero, que dirán los demás, me estas pidiendo que sea tu novia, wte estas exponiendo a salir con la zanahoria, con una chica que es todo lo contrario a tu anterior novia, tanto físicamente como psicológica...

-Ali, eso no me importa, quiero estar contigo, intentemoslo, dame una oportunidad, te prometo que no te defraudaré....

-Esta bien, intentemos lo.

Acto seguido Max me rodeó con sus brazos y depositó un dulce beso en mis labios, mi primer beso, un beso robado....

Es nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora