Capítulo 13

41 5 8
                                    

Joder, ¿es qué estoy en medio del campo o que?, por más que busco una señal, un cartelito, no encuentro NADA, cuando llevo como una hora caminando hacia no sé dónde, con mi móvil apagado, decido volver hacia atrás, pero no pienso pedirle ayuda al capullo ese que solo sabe gritar, y mirarme más, además el mismo me echó de su casa.

Y encima con estas pintas de loca que tengo, una camisa y un pantalón de chándal de hombre, ahora mismo parezco una vagabunda, en el camino de vuelta encuentro un letrero que marca el nombre de la calle, mira que soy idiota al no haberlo visto antes, así que decido pedir un taxi.

Cuando este me recoge el taxímetro ya marca cinco euros, eso significa que estoy en el quinto pino.

Llego a casa y veo María en el sofá junto a Carlos,este está tapado con una manta, y con la cabeza en el regazo de María.

-Joder Ali, ¿dónde estabas?.

-Hola Carlos, María,deja que me de una ducha por favor.

-Vale, voy a pedir de cenar, ¿prefieres chino, o italiano?.

-Lo que sea-Le grito desde mi habitación, mientras me quito la ropa.

Voy del tirón hacia la ducha, necesitaba el agua sobre mi cuerpo, me quedo en el agua hasta que María, entra y me avisa de que la comida ha llegado, pero aún así sigo allí, dejando correr el agua sobre mi cabeza, mientras reflexiono sobre las últimas 24 horas....

Una vez salgo del cuarto de baño, me pongo un pijama, y voy al salón para por fin comer algo, joder, ahora le tendré que explicar todo a María...

-Cuando quieras me dices lo que hiciste anoche y esta mañana eh- Me dice mientras se lleva una buena porción de rollito de primavera a la boca.

-Ayer fui a la entrevista, después quedé con Gonzalo, pero se me olvidó, así que le dije que lo esperaba en Venso, pero el muy idiota no apareció, ah me llamó y lo mande a la mierda-le digo, como si nada.- Mmmm, después cogí una borrachera de las que no sabes ni andar, y un hombre al que había visto esa mañana, me llevó a su casa y cuando me he despertado me ha echado.

-Joder Ali, no puedo dejarte sola veinticuatro horas..., repiteme y cuéntame bien la parte esa del hombre por favor.- Comenta encarnando una ceja.

-A ver ayer lo conocí, y me lo encontré en la disco no es muy difícil.

-Ali, ¿te has liado con ese hombre?, ¿Cómo se llama?.

-No me he liado con nadie, se llama Víctor, ay María deja de preguntar y pon ya nuestra serie anda.

-Callaros -Dice Carlos desde el sofá que comparte con María.

-Vete tu a la cama idiota, cotilla, estas enfermo.- Le dice María como si le hablase a un niño pequeño.

Me levanto y me acerco a la televisión y pongo Juego de tronos, una serie que vemos siempre que estamos los tres juntos.

Mi teléfono no para de sonar cada 5 minutos, así que opto por apagarlo. No se cuando se cansará Gonzalo pero espero que pronto...

Es nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora