Capítulo 7

32 9 5
                                    

Lo que me faltaba, ¡que mi futuro está en juego!, no tengo tiempo para lidiar con un idiota cabreado, pero que le pasará a este tío, si ni siquiera lo conozco.

-QUITA TU COCHE, YA- Me suelta una vez salgo del coche.

-¿Perdona, qué te crees?, quita que tengo prisa.-Digo muy tranquilamente mientras cierro mi coche.

-HE DICHO QUE QUITES TU PUÑETERO COCHE- Vale estoy no me está gustando nada, quién se cree que es este tío para gritarme así, y encima casi son las diez, joder, joder que voy a llegar tarde, no tengo tiempo para tonterias.

Me quedo petrificada en el sitio, este tío me ha intimidado, no puedo ni articular palabra, y empiezo a temerle, definitivamente lo que tiene de guapo lo tiene de loco.

Dios, ¿cómo puedo pensar que el Adonis que tengo delante mía, cabreado, por haberle quitado el aparcarmiento, de una manera un tanto peligrosa, es guapo?.

No te quieras engañar Alicia, es realmente atractivo, medirá alrededor de 1'90, el condenado tiene los ojos verdes, madre mía que mirada, se le ve alterado, su vena en el cuello lo delata, esta moreno, un bronceado de costa, así que no es de Madrid, tendrá alrededor de 25 años....

Como si no estuviese gritandome, salgo corriendo como puedo hacia la entrada del imponente edificio, haciendo oídos sordos a los insultos que me está vociferando el Adonis de la venita, miro la hora en mi reloj y veo que son las 10:03 y maldigo con todas mis fuerzas al loco gritón que me ha echo llegar tarde a mi entrevista.

Cuando entro en el edificio me quedo maravillada, joder sabía que era grande pero no me imaginaba que lo fuese tanto, las paredes son todas blancas adornadas con cuadros de estilo modernistas, hay muchas ventanas, que dan una mayor sensación de grandeza, me obligo a interrumpir mis pensamientos debido a la falta de tiempo que tengo.

-Hola, perdone, Soy la señorita Wolf, vengo de parte de la señorita Flores.

-El señor Turner la esperando Señorita Wolf, es en la última planta, una vez esté allí la atenderá otra compañera, suerte.

La recepcionista me ha caído bien al instante, se llama Choo, como he podido leer en su placa, es asiática, salta a la vista, probablemente coreana, tiene el pelo corto, sobre los hombros, a lo Dora la exploradora.

-Gracias- Le dije dirigiéndole una sonrisa.

Sin más demora, me dirigí hacia el ascensor y pulsé el botón que me llevaría hacia la última planta, nada menos que la 20.

En el ascensor, podrían caber fácilmente 15 personas, pero en ese momento era la única. Aproveché ese momento de intimidad y me retoqué un poco el maquillaje.

Una vez salí del ascensor respiré hondo y me dirigí hacia una mujer prácticamente igual que Choo, seguramente su gemela.

-Hola buenas, soy la señorita Wolf, vengo de parte de la señorita Flores. - Le dije dirigiéndole una sonrisa.

-Pase, es la puesta del fondo, al girar a la derecha, el señor Turner lleva doce minutos esperándola- Me dijo mirando el reloj y sonriendome con cierta malicia.

Será bicha la tía, no llevo ni un minuto con ella y la tengo fichada. Sin perder más tiempo y sin darles las gracias, no sin antes regalarle la más falsa de mis sonrisas, me dirijo hacia la dirección que me ha indicado la gemela mala de Choo, cuando estoy delante de la inmensa puerta que tiene el señor Turner, respiro hondo, me santiguo, en un intento de calmarme y llamo a la puerta, esperando la respuesta, del que puede ser mi futuro jefe.....

Es nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora