Joder,joder, joder.... ¡Que tengo novio!, estoy que no me lo creo estoy con Max, con el rubio de mirada ignotizante, con el chico más guapo de todo el instituto, estoy en una burbuja, me siento la persona más feliz del mundo en este momento, me estoy dando un baño, mientras escribo en mi diario:
Querido diario:
El día de hoy ha empezado como siempre, siendo una verdadera mierda , Con el habitual ritual de los gritos, seguido a tener que irme andando hacia el instituto ya que Papa estaba indispuesto, como no debido a que estaba re sacado, mis padres nunca cambiarán, mamá siempre dándole la razón a papá y este sumido en el alcohol, cuando he llegado al instituto como siempre han empezado a tirarme bolas, no se quienes eran pero me lo imagino, en ese momento tenía muchas ganas de llorar, cada vez lo soporto menos, no sé si se dan cuenta o saben que tengo sentimientos al igual que ellos, no lo soporto y he tenido que dar lo mejor de mi para ignorarlos pero, cada vez menos que aguanto menos, y aunque me empeñe en hacer ver que no me duele ni me molesta que me traten así, me duele mucho, muchísimo, a veces pienso en por qué yo, por qué no puedo tener amigas, sé que no hago nada malo mas que estudiar, nunca he salido de fiesta, nunca me he peleado con nadie, he insultado a nadie, uff que injusta puede ser la vida. Pero como siempre me he evadido de la prisión que supone estar cerca de las personas que tanto daño me hacen, yendo hacia mi árbol, una vez allí intenté escribir todo esto para de alguna manera desahogarme, ya sabes pero me resultó imposible porque lo vi, me estaba observando, no se cuando tiempo estuvo allí pero su sola presencia me puso muy nerviosa, lo saludé de la forma más patética que puede a ver en el mundo y el me devolvió el saludo.... Querido diario, no sabes lo que significó para mi el echo de que alguien me busque.... Pero eso no es todo, de camino a casa me lo encontré, bueno él me encontró a mi, me llevo a un Starbucks y me confesó que le gusto, al final he decidido darle una oportunidad, porque en realidad eso es lo que siempre he querido, después de eso me acompañó hasta aquí, hasta casa, y me robó un beso, parece mentira que con 16 años nunca haya besado a nadie pero al fin ese momento llegó y no sabes lo feliz que me siento, aunque la felicidad no es completa, ya que no sé dónde están papá y mamá, espero que estén bien ya sabes que esos dos son demasiado aventureros, bueno ese ha sido mi maravilloso día.
Fdo. ALIUna vez salgo del baño, en toalla, me dirijo hacia la cosina, y me preparo un sándwich.
Sobre las 1 de la mañana, me empiezo a preocupar seriamente sobre mis padres, ya les he dejado más de 50 mensajes y llamadas y no sé que hacer, de repente me invade una gran angustia y empiezo a llorar, me pongo ropa y llamo a los vecinos que se preocupan al ver mi cara llenas de lágrimas, el señor Parker decide llamar a la policía, y la señora Parker me trae un té.
Media hora después tenemos a una patrulla de policía delante de la casa de los señores Parker, el señor Parker se encarga de todo.
Sobre las 5 de la mañana el policía se acerca a este y el señor Parker rompe a llorar, no sé por qué pero se lo que significa, y no quiero escucharlo, no estoy dispuesta a escucharlo así que me dirijo hacia el aseo de los señores Parker, al menos así ganaré unos minutos......
ESTÁS LEYENDO
Es nuestra promesa
RomanceSumida en la monotonía, sin una amiga a la que pueda contarle sus inquietudes, con una familia en la que hay problemas todos los días, víctima de acoso escolar, en definitiva harta de la vida, cansada de no saber cuando terminará la tortura que...