Capítulo 9

27 7 2
                                    

No entiendo que hace ese idiota, apoyado sobre mi coche, esta claro que me está esperando, pero ¿qué querrá?.

-¿Perdona, se te ha perdido algo?.

-Solo estoy esperando un maldito taxi, ya que gracias a una persona, que se tendría que mirar las normas de circulación, he tenido que aparcar en doble fila y la jodida grúa se me ha llegado llevado el coche - Me dice matandome con la mirada.

Cuando me entero del por qué, siento una extraña decepción al saber que no me está esperando, tenía la ilusión de que estuviera ahí para pedirme perdor por el numerito que montó antes.

-Pues espera a tu maldito taxi, apoyado en otro coche.-Le digo, agotando toda mi paciencia, y empezado a enfadarme, no permito nunca que nadie me hable mal, y este ya se ha pasado de listo.

Una vez se aparta de mi coche, lo entro en mi coche, me quito los tacones y arranco, bajo su atenta mirada.

Antes de dirigirme hacia mi casa, le dirijo una mirada con la que lo desintegro vivo.

Una vez vez llego a casa, decido llamar a Gonzalo, y quedar a comer fuera, no tengo ganas de cocinar, y este encantado me dice que me espera a las 3 en el club al que pertenecemos.

Miro el reloj, apenas son las 1:30, decido echar el rato, poniéndome a leer un libro que María me regaló hace poco Adulterio, de Paolo Coelho.

En plena lectura, me suena el teléfono, haciendo que me sobre salte.

-Ali, ¿Por dónde vas?.

-¿Qué pasa Gonzalo?.

-Alicia son las 3:30 de la tarde, ¿a qué hora quedamos?.

-Joder, lo siento, no me he dado cuenta del tiempo, en 15 minutos estoy allí.

-No Alicia, no, no hace falta que vengas.- Dice antes de colgarme el teléfono.

¿Pero que le pasa a los tíos?, después las complicadas somos las mujeres.

Sobre las 6 de la tarde me entra un sentimiento de culpabilidad y decido mandarle un mensaje a Gonzalo.

No te enfades tonto, te espero esta noche en Venso. Un besito. ALI

Sé que Gonzalo no me dejará hoy tirada, y también sé cuál será el final de mi noche.....

Es nuestra promesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora