Capitulo 16

1.7K 104 4
                                    

jesy: ya debe estar por despertar- dijo la ojimiel mientras que revisaba varias maquinas que se encontraban al lado de la camilla.-No nos vemos desde el ultimo año de secundaria. ¿que ha sido de tu vida ?- preguntó

___: pues, estudie la carrera de profesorado en historia, me mude con harry por que me habia peliado con Dess. ¿y tu?

jesy: pues aqui me vez como enfermera bajo la vista de mi padre, me mude a un pequeño apartamento fuera de londres del cual ahora debo volver a mudarme, es muy linda mi vida ¿viste?- contestó con una sonrisa cargada de sarcasmo.

____: ¿por que debes volverte a mudar?

Jesy: tengo un pequeño cachorro que me habia regalado mi ahora ex-novio y pues en el edificio pusieron hace un mes la maravillosa regla que prohibe tener mascotas y obviamente no podria regalarlo es muy tierno y me romperia el corazon.-explicó, al terminar de hacerlo senti una presion en mi mano, mire a zayn sus ojos poco a poco se abrieron.

____: hola amor ¿como te sientes?- dije bajo para que solo el me escuchara, no contesto solo me miro fijamente con una leve sonrisa en sus labios. Se la correspondi.

Jesy: ¿quieres agua zayn?- preguntó tomando su papel en esta obra, el asintio levemente. Le entrego el vaso, con su mano libre lo tomo y aun sin soltar mi mano, bebió.

jesy: ¿como te sientes?, toma esto- le entrego una pequeña pastilla, la tomo.

Zayn: me siento bien- dijo con la voz un poco ronca- gracias- le sonrio a jesy- solto mi mano y me dio un pequeño beso en los labios, sonrei.

Zayn: te amo- susurro- mi princesa- finalizo, la dulzura que se senti en ese momento era infinita.

___: yo tambien mi principe- bese sus labios dulcemente

jesy: hey... dejen algo para los pobres- bromeó.

Los tres reímos.

jesy: bueno ya has despertado- se dirigio a la puerta, puso la mano sobre el picaporte, desde el otro lado alguien empujo esta jesy se corrió.

xxxx: ¡¡¡Zayn, amor!!!

----------------------------------

holi! aqui otro cap quedan pocos para que termine la nove: (.

pd: perdon si hay faltas de ortografia lo escribo desde el cel

:3

pregunta:

-¿Les gustaria que hubiera una parte hot?

yo tengo esa idea pero quiere saber su opinion.

Atte. Nani:3

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora