Capitulo 10

2.6K 132 3
                                    

*Al mes siguiente*

La maldita alarma comenzó a sonar, aun adormilada estire mi brazo y golpee el despertador, este callo al piso y al fin se callo.

___: ¡Por fin!- grite contra la almohada, me dispuse a seguir durmiendo cuando empezó a sonar mi celular el cual se encontraba debajo de esta. Lo tome y mire la pantalla era una llamada, conteste.

___: ¿Hola?

XXX: Hola princesa -dijo esa voz gruesa

___: ¿Zayn? ¿Eres tu?-pregunte aun un poco dormida

Zayn: Si, Buen día Hermosa

____: Buen día hermoso- presentí que había sonreído también lo hice- ¿a que hora entras?

Zayn: A las 8:30 ¿y tu?

____: A las 9-sonrei- bueno Zayn, nos hablamos luego, bye besos

Zayn: bye besos

Corte la llamada. Me senté en el cama, refregué mis ojos y acto seguido me levante y me metí en el cuarto de baño. Allí me bañe.Salí con una toalla enroscada en mi cuerpo, abrí el armario y de allí saque un pantalón de vestir negro y una camisa blanca, me vestí y luego me coloque unos calcetines y los zapatos.

Baje al living y me encontré con Harry sentado en el sillón mirando televisión, lo salude y luego de eso me metí en la cocina, mire el reloj que colgaba de la pared este indicaban que era 8:30, sonreí al recordar a Zayn. Abrí la heladera y de allí saque la leche, luego busque en la alacena un bol pequeño y el cereal. Lo prepare y luego comí, al terminar lave el bol y guarde todo lo demás.Mi celular siempre presente comenzó a sonar lo tome de encima de la encimadera y mire la pantalla era una llamada, conteste.

Anne: ¡Hola, hija!-chillo mi madre a través del micrófono- ¿Cómo estas mi niña? ¿Hoy empiezas la práctica en la secundaria? ¿A que hora debes estar allá?-Reí por tanta pregunta.

____: ¡Hola, Mami!-chille- Estoy muy bien y si hoy empiezo la practica, a las 9 en punto tengo que estar allá.

Anne: ¡Hay mi niña! ¡Estoy tan orgullosa de ti, de que estés cumpliendo tu sueño de ser profesora!- La oí sollozar un poco

_____: Gracias, mami pero no llores- sonreí

Anne: es que... estoy muy contenta.... Y aun no me creo que mi pequeña niña, sea ya una mujer de 23 años que este cumpliendo su sueño- Hablo y luego volvió a sollozar

____: Awww.... Mami, me encantaría estar allí contigo y abrazarte. Te amo mami

Anne: Yo también mi niña y yo quisiera estar allí para recibir ese abrazo, te amo mi niña, luego seguimos hablando mi nena, ya son las 8:40 debes irte luego te llamo y me cuentas como te fue.

____: Okey, mami ¡te amo mucho!- la oí sonreír y luego corto, una sonrisa enorme se poso en mi rostro y nadie ni nada podría quitármela.

Salí de la cocina, salude a Harry tome mi mochila donde llevaba libros, actividades y demás. Una vez en el auto, arranque el motor y me dirigí hacia la secundaria.Al llegar me baje y entre, fui hasta la dirección y allí se encontraba Zayn y una chica de cabello negro sentados en unos sillones individuales charlando.

____: ¡Hola Zayn!- lo salude el se levanto del sillón y me abrazo

Zayn: Hola, princesa- El color subió a mis mejillas, no conteste me limite a enterrar mi cabeza en el hueco de cuello, inhale el fuerte olor de su colonia, olía bastante bien. Me separe a regaña dientes de el y lo mire a los ojos, en ellos me pareció ver un brilló que para mi significaba felicidad, sonreí y deje mirarlo si lo seguía haciendo seguramente me pondría como un tomate.

___: ¿Ya diste tu clase?- pregunté

Zayn: si y adivina que-hizo una pausa, como no conteste nada, continuó- damos clase en el mismo salón- una sonrisa se dibujo en su perfecto rostro y también en el mío.

____: ¡Que bien!- Dije mas alto de lo que quería.

El comenzó a reír, y otra vez me abrazó, pero no por mucho tiempo. Su mirada quedo fija en algo detrás de mi, allí estaba el director espero que no suceda nada, con lo ocurrido hace unos minutos. Al lado de este se encontraba la chica de cabello negro que anteriormente se encontraba sentada en uno de los sillones.

Zayn: Me tomo de la cintura, y aun sin darme vuelta solamente susurro muy cerca de mi oído- yo ya me voy, Suerte hermosa- me estremecí y beso justo debajo de mi oído, ya no sentí su mano, ya se había alejado, me acerque al director y a dicha chica, muy nerviosa por lo que me pueda llegar a decir.

___: Buenos días- sonreí- soy ___ Styles, la profesora practicante de historia.

Director: Muy buenos días, Señorita Styles ¿tiene idea de en que salón le toca ahora clase?- preguntó.

"dios olvide completamente de preguntarle a Zayn a que salón debía ir"

____: No- me limite a contestar y sonreí ligeramente nerviosa.

Director: Bien, Señorita Muñoz le importaría mostrarle el salón 2 B a la señorita Styles, por favor.- La muchacha se limito a asentir y sonrió un poco en mi dirección, dándome a entender que quiere que la siga. El timbre de fin del receso sonó, muchos estudiantes comenzaron a subir las escaleras y también algunos profesores.

Camine al lado de la chica, hasta una puerta de color azul claro que tenia un cartel pegado que decía "2 B" en letras negras.

Chica: Bien te toca en este salón, suerte ah y por cierto me llamo Scarlet.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Aqui les traigo el decimo cap, perdon que sea cortito :)

Gracias por los votos y tambien por aunque sea dos de mis lectoras contestar las preguntitas que les hice y tambien gracias a las que comentaron que les habia gustado el cap :3

5 votos y subo el siguiente cap dentro de un rato :3

Atte. Nani :3 ¡¡Los Amo!!

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora