¡Hola! Después de 2 largas semanas vuelvo y con todo, ¿Cómo están? Espero que muy bien, quiero saber una cosita ¿Quiénes son las que tienen mi novel en su biblioteca? Coméntenme si es así.
espero que les guste el cap ;)
Atte. Nani: 3 ¡Las amo!
Si quieren estar en el grupo de whatsapp dejenme su numero con codigo de pais en los comentarios!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Harry: ya deja de fingir hermano, no es gracioso-dijo.
El simplemente lo ignoro, como pude lo ayude a levantarse. Mientras se apoyaba en su pierna sana y la otra estaba elevada sin tocar el piso, volvimos al campamento.
Una vez allí Louis acerco un silla y tomo asiento , Janet se acerco y levanto la botamanga de su pantalon.
En su pierna había varios moretones, que seguro tardarían varios días en irse. Toco un poco su pierna, un gemido claramente de dolor salio de sus labios.
Janet:Se volteo a nosotros-Mis años de enfermera, me dicen que si-miro a mi novio-Te has quebrado.
Zayn se paso ambas manos por el rostro entre frustrado y asustado, me acerque a el, acaricie su pelo, bese su mejilla y lo abrasé.
___: Tranquilo-susurre en su oído.
Harry: ¡Hermano Lo siento!¡pensé que estabas fingiendo Lo siento!-gritó.
Zayn solamente lo miró con el ceño fruncido, Harry se acerco y se arrodillo frente a el.
Harry: ¡Lo siento!-sollozo fuertemente, las pequeñas lagrimas ya rodaban por sus mejillas.
Zayn: ya...ya hermano esta bien, te perdono, ¿pero no sigues enojado?
Harry: eh... ¿por?... ya lo recordé y...no, no tanto pero de igual manera debemos hablar-se levanto de su posición- vamos que tenemos que llevarte al Hospital- El con mucha mas fuerza lo colgo De su espalda y llevo al auto.
Ya nos encontrabamos en el, janet iba manejando yo a su lado mientras que Zayn en el asiento tracero con sus piernas sobre este. Los demas se habian quedado en el campamento para empacar para luego volver cada uno a sus casas.
Ya en el estacionamiento del "Center Hospital" janet bajo y pidio una silla de ruedas para llevar a mi novio, un enfermero de no mas de 24 de cabellos rojizos se acerco al carro.
Nos encontrabamos en una sala de paredes blancas ya le habian hecho una radiografia y tal como habia dicho janet se quebro.
____: ¿como estas?¿te duele algo?- le pregunte el estaba recostado en una camilla.
Zayn: bien, no me duele nada, lo cual es raro por que dicen que si te quiebras estas en un grito que no te deja pensar en otra cosa.
___: si tienes suerte, eso es lo que dicen- sonrei y di corto beso en sus labios, sonrio.
Doctor: Permiso, buenas tardes soy el doctor Nelson - nos estrecho la mano- por las radiografias que he visto, va a tener que ser operado, pero no es nada muy complicado podra volver a su rutina diaria muy rapidamente.
Zayn: Gracias, doctor ¿cuando sera la operacion?- pregunto, yo seguia callada mientras escuchaba atentamente la conversacion.
Doctor: miro el reloj de su muñeca- emmm... digamos que dentro 2 horas- la puerta se hizo escuchar y por ella entro janet con su uniforme de enfermera, nos dedico una sonrisa.
Doctor: en fin... me retiro janet- asintio en forma de saludo- señor Malik, señorita Styles- imitamos la accion de ella, el Doctor salio de la sala.
Janet: ¿como te encuentras Zayn?
Zayn: bastante bien para decir la verdad
Janet: que bien- sonrio dulcemente.
El se la correspondio pero esta no llego a sus ojos, estaba nervioso hasta podriamos decir asustado, tome su mano de sobre su estomago y entrelace nuestros dedos, puse la sonrisa mas dulce y tranquilizadora que consegui.
janet: ¿tienen hambre?- preguntó asentimos acto seguido salio de la sala. Ya a solas con el decidi preguntar
_____: ¿que te sucede amor?- me miro, suspiro y acto seguido contesto.
Zayn: ¿te soy sincero?- asenti- tengo miedo.
___: ¿a que?
zayn: en no volver a caminar en meses.
___: eso no pasara bebe, ya veras que en 1 mes o antes volveras a hacerlo tranquilo- acaricie su mejilla, el la acerco mas a mi mano, sonreimos.
*3 horas despues*
Me encontraba en la sala de espera, zayn ya habia entrado a la operacion, mi celular comenzo a sonar dentro de mi bolsillo lo saque era Sofi.
*llamada*
Sofia: Hola, ¿como esta canela?
____: Ya lo estan operando, se quebro
Sofia: Okey estas en altavoz.
LouyHazz: Hola ¿y zayn?- dijeron a coro.
___: Lo estan operando ¿donde estan?
Sofia: estamos llegando a tu depa , dejamos las cosas y salimos para alla.
___: okey dale, ¿y Liam?
Liam: ¡aqui estoy!- exclamo, rei
___: bueno en fin...- una enfermera de cabellos rojos se detuvo frente a los asientos donde me encontraba - me voy luego hablamos.
*Fin de la llamada*
Enfermeraxx: ¿Familiares del señor Malik?- pregunto mirando la tabla con papeles que tenia en sus manos.
____:Soy la novia- la chica levanto la vista de su portapapeles, sus ojos se abrieron como dos platos al igual que los mios.
Xx: ¿_____ Styles?
___: La misma, ¿Jesy Nelson?
Sonrio en modo de respuesta, me acerque a ella y la abraze ella me correspondio
Jesy: ¿como estas tanto tiempo?
____: Bien, hace tiempo que no te veia, no cambiaste nada- la mire de pies a cabeza
Jesy: tu tampoco lo has hecho- sonrio tiernamiente- a lo que venia zayn ya salio de la operacion fue todo un exito- mire mi reloj para ser sincera fue bastante rapido.
Jesy me guio a la habitacion donde se encontraba este, al entrar el seguia dormido bajo el efecto del sedante, me acerque y tome su mano.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]
FanficElla estudiaba para el profesorado de Historia, el para el de ingles, el desde que la conoció gusto de ella, pero las cosas se complicaron por que era hermana de Su mejor amigo Harry. Igualmente el la tendria aunque tuviera que seguir a su corazon y...