Capitulo 12

2.6K 133 6
                                    

Me siento observada. Muy lentamente mis ojos se abren y buscan por que me siento así, en la esquina de la habitación hay alguien. Por la forma de su sombra deduzco que es un hombre, me siento en la cama y sin dejar de mirar hacia allí estiro el brazo y prendo la luz. Me sorprendo al ver que quien esta sentado allí es...

___: ¿Zayn? ¿Qué haces aquí?

Zayn: Hola preciosa-una sonrisa dulce se abre paso en su rostro, se levanta y avanza hacia mi cama, se sienta a mi lado- quería hablar contigo

____: tomo mi celular de debajo de la almohada y miro la hora- okey... pero Zayn ¿sabes que hora es?- ¿Qué es lo importante que tendrá que hablar conmigo?

Zayn: Si...lo sé- se pasa la mano por la nuca, nervioso- Es que tengo que confesarte algo...- su mano viaja hasta posarse sobre la mía y comienza a hacer círculos con su dedo sobre esta- Es que... estoy enamorado de ti hace mucho tiempo ____ ¿tu sientes lo mismo?- mis ojos se abren a mas no poder, no me lo creo el me mira nervioso, emocionado no consigo descifrar que es lo que siente- ¿y bien?

____: Zayn... Harry es tu mejor amigo, soy la hermana de tu mejor amigo-digo, el me mira desilusionado, pero igualmente me sonríe.

Zayn: Lo sé... pero Harry no tiene nada que ver en lo que yo siento por ti- dice y acto seguido me besa, yo quedo en shock no consigo moverme ni separarme de el. Luego de unos minutos reacciono y le correspondo el beso, por que aunque no lo quiera aceptar estoy enamorada del mejor amigo de mi hermano.

XXX: _____... ______ - alguien me sacude, pero ¿que?- _____ hermana despierta -abro los ojos y Harry me mira preocupado pero luego de unos segundos, le cambia la mirada. Esperen, y ¿Zayn? Miro a todos lados buscándolo, no lo veo entonces caigo en la cuenta que todo era un sueño, la confesión, el beso todo fue un maldito sueño.

Harry me pregunta varias veces que pasa yo le contesto que nada, el me mira con su típica mirada de "cuéntamelo, si no, no dejare de preguntarte" suspiro, y le digo que había tenido una pesadilla, el me sonríe victorioso por que piensa que esa es la verdad, y mejor que lo piense así.

Harry: bueno... a lo que venia ¿hoy tienes clase?-pregunta. Sonrió y niego con la cabeza- bueno entonces puedes ir a un campamento que organizamos con los chicos hoy ¿verdad?

____: ¡Espera! ¡Espera!-estiro los brazos hacia adelante y muestro las palmas de mis manos- ¿Cuándo lo organizaron? Que yo no me he enterado

Harry: Ayer cuando llegue pues me llamaron y pues eso lo organizamos-ríe por mi accion

____: Okey- me levante- este bien iré ¿ira Janet?-el no contesto en vez de eso se sonrojo- Awww...el Hazza se ha enamorado - reí y pellizque sus mofletes el manoteo el aire para alejarme yo me carcajee- Bien ¿a que hora vienen los chicos y Janet?

Harry: mira su reloj- dentro de una hora - sonrió y salió del cuarto.

Hago una pequeña maleta ya lista, bajo y allí esta mi hermano sentado bueno mas bien estirado sobre el sillón con su celular, a pocos centímetros de el Zayn en el sillón mirando su espejo. Muy despacio me acerco por detrás de el, cuando estoy ahí...

____: ¡Bu! - chille muy cerca de su oído, el se sobre salto y su espejo voló hasta terminar sobre la cara de Harry, empiezo a reírme a mas no poder, lo miro y esta con el ceño fruncido "enserio se enojo" dice la vocecita en mi cabeza

Zayn: ¡___! ¡Casi me muero del susto!- grita el, empecé a reír mucho mas fuerte- ¡¿Te parece gracioso?!- cuanto mas se enojaba me reía mas, no podía evitarlo, se fue acercando a mi y cuanto mas lo hacia yo me alejaba mas de el, ya veía sus intenciones así que Salí corriendo al patio, el iba detrás de mi.

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora