Capitulo 21

1.6K 106 2
                                    

Hola! aqui esta el cap 21, ¿que piensan que va suceder en el siguiente cap?
GRUPO DE WAPP:
Hay un grupo en whassapp en que conversamos y todo en fin si quieren estar dejenme en los comentarios su numero con codigo de pais.
En fin... voten, comenten si les gusto y recomienden.
Atte. Nani:3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Zayn: Antes que nada cuestionando lo que has dicho no estoy saliendo con las 2 al mismo tiempo ahora soy solo y unicamente tuyo- beso la punta de mi nariz, sonrei, aunque estuviera enojada con el no podia evitarlo, el provocaba esos momentos.- en fin... todo empezo hace 2 años, nos conocimos, empezamos a salir y ya sabes el resto de la historia. Pero en este año las cosas ya no eran lo mismas, el dia del cumpleaños de hazz pues peleamos como nunca lo hicimos, y si te preguntas si me afecto pues obviamente que fue asi la queria, pero al verte con ese hermoso vestido, sonriendo y ademas sonrojada- sonrio- fue entonces que entendi que a ella la queria pero a ti te amaba, te amo y te amare aunque las situaciones o decisiones que tomemos nos separen, seguire haciendolo toda mi vida- no me resisti y lo bese, el enojo que sentia no habia quedado en el olvido, solo que con un chico que te diga todo eso ¿que chica no se resiste a besarlo?, rompio el beso, continuo- me encantaria seguir besandote pero si no no te voy a terminar de contar nada- reimos- en fin luego de ese dia las cosas entre nosotros iban de mal en peor, pelea tras pelea hasta que un dia empece a sospechar y decidi seguirla hasta su trabajo, entro normalmente y me quede alli, aprovechando eso le mande un mesaje para preguntarle si podiamos almorzar juntos y asi arreglar las cosas pero, su respuesta fue que no iba a salir a almorzar. Bien, le crei, pero al verla salir de ahi con un hombre y ademas tomados de la mano me destrozo.- suspiro y tiro la cabeza hacia atras mientras me aferraba mas a el.

____: amor, ya se, suficiente si te es dificil contarmelo no me lo cuentes- acarice su pecho, en su rostro dibujo una leve sonrisa.

Zayn: no- hizo una pausa- quiero contartelo, eres la primera persona a quien se lo cuento.- le sonrei en respuesta me acomode, abrace su torso y apoye la cabeza en su pecho.- bien decidi ir alli y enfrertalos, los segui hasta restaurante y espere pero cuando el beso y ella bo trato de alejarse, me acerque a su mesa y puse punto final a esa relacion. Eso sucedio una semana antes de ir al campamento.-finalizo, lo mire a los ojos en ellos vi mucha sinceridad y hasta una pisca de dolor, y asi nos quedamos mirando de ojos miel a verdes y viceversa.

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora