Capitulo 2

4.1K 180 19
                                    

Nos separamos y el sigue con sus manos en mi cintura yo lo miro a los ojos y el a mi, por un segundo parece que se acerca para besarme, pero entonces...

Liam:¡¡___!!- grita el desde la cocina, otro momento para llamarme no habia liam ¿no?, suspiro.

Zayn quita sus manos de mi cintura y se dirije a donde esta liam, yo me limito a seguirlo, al llegar ya tiene todo preparado sobre la mesada, cortó los panes, los tomates, lavó las lechugas e hizo todo lo que debia hacer yo.

Liam: ya esta todo listo, ¿a que hora viene harry?

___: no te tenias que hacerlo li...-fui interrumpida por louis.

Lou: pero lo hizo por que te tardabas demasiado- dijo indiferente

Cuando louis pronunció esas palabras el color volvio a mis mejillas recordando lo ocurrido, mire a zayn y el tambien estaba colorado, reí por lo bajo, el nunca se sonrojaba pero asi se veia mas lindo de lo que ya era.

____: okey... emm....gracias li y harry viene a las 16.

Liam: ¡¿¡a las cuatro!?!-me miro con los ojos como platos

___: si..liam -mire el reloj y eran las 15:56, ya entendia por que reacciono asi.

Liam: ¡¿¡que hacemos!?!-preguntó

Lou: Si... ¿nos escondemos y saltamos cuando el entre?- propuso

Todos asentimos con la cabeza y nos dirijimos al living, alli me escondi detras del sillón, bueno... mejor lugar para esconderme en el momento no se me ocurrió. Desde mi escondite pude sentir el motor del auto de harry.

Narra Harry:

luego de un largo día de trabajo, llegue a casa, estacione el auto, apague el motor y me baje.

Ya enfrente de la puerta, busque las llaves en el bolsillo de mi pantalón y al hallarlas, las metí en la puerta.

Al entrar no vi a ____ , ¿dondé se abra metido?

Harry: Hola, hay alguien??- no oí respuesta.

Fui al living, dispuesto a sentarme en el sillón cuando de repente.....

_,Li,LouyZayn: ¡¡¡¡¡Feliz Cumpleaños Hazza!!!!- Caí sentado en el sillón, por el susto, mi portafolio salio disparado hacia algun lugar del living.

Comenzé a reír y ellos también.

___ se sentó en mi piernas y con sus brazos rodeó mi cuello, yo la sujete de la cintura para que no se cayera.

___: Feliz Cumple hermanito, te quiero mucho- sonrió

harry: Gracias hermanita, yo te quiero mucho mas- La abrazé muy fuerte, ella me correspondio el abrazo.

Ella se paró y yo emite la acción, se acercaron a mi, los chicos para felicitarme.

Narra ____:

Caí en la cuenta de Niall no estaba en el living, fui a la cocina y alli lo vi sentado de espaldas a mi sobre un taburete, apoyado en la mesada comiendo todo lo que Liam habia preparado para llevar a la mesa.

___:Niall- Grité

El se giro en su sitio sin entender nada, me vio y luego miro su mano en la cual habia un pedaso de pizza y luego volvio su mirada a mi nuevamente.

Niall: Lo...lo siento ___, me dio mucha hambre, mi pancita rugia- sus mejillas se encedieron y sus ojos miraron sus pies, me parecio demasiado tierno asi que no estuve enojada con el mucho tiempo.

___: Ay... duende no puedo estar enojada contigo- me acerque y lo abrazé el me lo correspondio, para mi naill era algunas veces, el hermano pequeño que nunca tuve. El tenia 24 años y habia veces en el que parecia que tuviera 3 por lo tierno era, lo queria demasiado como para enojarme con el, rompí el abrazo y busque mi cartera que estaba sobre la mesada, de allí saque dinero- tomá -dije estirando mi mano con el dinero - dile a alguno de los chicos que te acompañen al super y compra lo que comiste.

El rubio tomó el dinero y se paró de su asiento. Se dirigio al living y les pregunto a los chicos

Niall: ¿quien me acompaña al super a comprar unas cosas?

Liam: pero... ¿no habiamos comprado todo ya?-preguntó

Naill: si.... emm.. es que hubo unas fallas tecnicas y me comí la mayoria...-rió nervioso en la ultima parte.

Louis: tu no cambias Duende - dijo el negando con la cabeza divertido

Liam: bueno... eso es cierto, yo te acompaño

Louis: yo igual

harry: y yo tambien

Zayn: yo igual

____: Alguien se tiene que quedar para hacer las hamburguesas en la parrilla

Zayn: yo me quedó - dijo el, hice como que no me importara que el se quedara, aunque si lo hacia. Harry lo miro con el ceño fruncido, pero no dijo nada tomo las llaves del coche y todos menos yo y zayn salieron del departamento.

Zayn no me dijo nada y salio al patio a prender la parrilla.

Yo fui a la cocina y busque dentro de la heladera las hamburguesas y las puse sobre un plato, me encontraba en la puerta apunto de salir cuando levanto la vista de mis pies y veo que zayn estaba sin camisa de espaldas. Observo su espalda, sus hombros y los musculos de sus brazos, "____, zayn es tu amigo, deja de mirarlo de esa forma" me interrumpe la voz de mi coinciencia, suspiro y hago que nada pasó y salgo, me pongo al lado de zayn.

___: ¿Como va eso zayn?- digo intentando no ponerme a tartamudear por lo nerviosa que me pone tenerlo sin camisa a mi lado, joder nunca antes me pasaba esto ¿porque ahora me pasaba?, ya lo habia visto incontables veces sin camisa.

Zayn: bien- me sonrie de lado y quedo hipnotizada- dame las hamburguesas- salgo de mi trance y se las entregó

Zayn:gracias

___: sonreí- ¿nesecitas algo mas?

Zayn: si, podrias traerme un vaso de agua, porfavor

____: claro- dije y volvi a la cocina de la heladera saque una garra de agua fria y tambien busque un vaso, serví el agua y volví a salir se lo entregue a zayn y bebió. Una gota agua de escapó de su boca y bajo por su cuello hasta su torso yo la segui con la mirada, me mordí el labio y decidi mirar hacia otro lado, al terminar el agua me devolvió el vaso vació.

--------------------------

Holaaa de nuevo, aqui el segundo cap ya se estan poniendo las cositas un poco locas entre estos 2¡¡ jajajaj ojala que la lean y que les guste¡¡

Ya saben si les gusto den en la estrellita y comenten (sin insultos porfavor) que les gusta y que no asi yo podre cambiar algunas cosas en cap siguientes.

pd: perdon si hay falta de ortografia y faltas de acentos.

Atte: Nani :3

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora