Capitulo 4

3.1K 156 2
                                    

___: Esta bien -me levante sin muchas ganas y caminé hasta la puerta, dejando a Harry detrás de mí.

Harry: ____ - me llamo el.

Me giré y lo miré, el se acerco a mí y al oído me susurro:

Harry: Tranquila, todo va estar bien- acto seguido me abrazó, le correspondí y escondí mi cara en el hueco de cuello, me sentía segura entre sus brazos.

__: Harry- sin romper el abrazó, lo llame

Harry: dime

___: ¿Cuándo te mudas?

Harry: pasado mañana, ¿por?

__: si sucede algo, ¿puedo irme contigo?

Harry: claro que si, hermanita- Me abrazó mas fuerte y beso mi cabeza - ve antes de que empiece a gritar-añadió y me obligo a separarme de el.

Salí de la habitación y baje las escaleras con vista fija en mis pies, cuando llegue al ultimo escalón, levante la vista y vi a mi padre y a mi madre sentados en el sofá uno al lado del otro. En mi garganta se formó un nudo, pero no podía retroceder, ya me habían visto.

Dess: ____ ven aquí- me llamó mi padre.

Le hice caso y camine hasta allí. Me senté en el sillón que estaba enfrente de ellos.

Dess: ___, tenemos que hablar sobre lo de hoy, ¿has cambiado tu decisión sobre a que piensas dedicarte?

___: No, sigue siendo la misma, voy a dedicarme a ser profesora. -el me miraba con el ceño fruncido, mientras que mi madre no tenia expresión en el rostro.

Dess: ¿pero por que quieres serlo?

___: Por que me gusta no hay mucho que decir

Dess: ¡¿por que quieres llevarle la contra a la tradición familiar?! , ¡Toda nuestra familia trabajo en esa empresa! ¡Por que no puedes hacerlo!- Rugió, se levantó y Salió de la habitación.

Mi madre se quedó allí y me hizo una seña para que me sentara a su lado, me levanté y me acerque a ella.

Anne: mi niña enserio ¿quieres profesora?- habló, mientras que ponía detrás de mi oreja un mechón de cabello.

___: si mamá, ¿es están malo querer serlo? no entiendo por que papa se pone así.

Anne: claro que no es malo, lo que pasa es que tu padre... pues ya te lo dijo toda su familia se dedico a su empresa y no le gusta que su hija no quiera trabajar en ella.- escuché con atención lo que me decía, pero una pregunta me carcomía la cabeza.

___: ¿también estas enojada por que quiero ser profesora?

Anne: su cara se dulcifico- Noo... mi niña ¿Cómo podría estarlo?

____: pensé que también, querías que trabajara en la empresa de papá.

Anne: Si, tu sueño es ser profesora, pues te apoyare.-dijo y sentí que un nudo se formaba en mi garganta, la abrase ella me lo correspondió, sin darme cuenta en el momento, unas lagrimas traviesas se escaparon de mis ojos.

Anne: mi niña ¿Por qué lloras?- pregunto ella, con su tono tan dulce por eso la adoraba, siempre ella estaba ahí igual que Harry para levantarme cuando caía.

____: estoy contenta de que me apoyas en mi decisión.

Anne: mi niña...-me volvió abrazar yo se lo correspondí.- ___ te diría que te mudes con Harry, así las cosas entre tu padre y tu se calman.

____: lo haré

Ella sonrió

Anne: bien sube a tu cuarto, yo voy a hablar con tu padre- asentí y subí a mi habitación.

Cuando entre en ella, allí estaba Harry, cuando me vio se sacó los auriculares que traía y se me acerco.

Harry: ¿Qué sucedió?-pregunto el.

___: Papá... se enojo, mientras que mamá me apoya en mi decisión y me recomendó que me mude contigo, así ella habla con el y se calman las cosas entre nosotros.

El asintió y me abrazo, nos recostamos en la cama, abrazados y estuvimos así hasta que me quede dormida.

*Fin del Flashback*

Harry: ¡___!- me llamó el, mientras secaba una lagrima que se había escapado de mis ojos- No lo recuerdes mas, por favor, ya paso pequeña-añadió mientras me abrasaba.

___: lo sé, se que no debo recordarlo, pero cada vez que hablamos sobre papá, lo recuerdo- dije correspondiéndole el abrazo.

Harry: ya pasó, ya pasó -dijo besando mi cabeza.

Lou: ¡Hazza, ____ las hamburguesas están listas!-grito el desde el living

Harry: ¡Ya vamos!- Grito en respuesta- vamos ____ (tap)- añadió separándome de el.

Pase una mano por mi cara, limpiando el resto de lágrimas, que cayeron. Esto no iba a arruinar el cumple de Harry, tomé el plato en donde estaba el tomate cortado, mientras que Harry y Liam tomaban los demás platos y vasos y los llevaban a la mesa.

Una vez en el living, dejamos todo sobre la mesa que estaba entre 2 grandes sillones de 3 cuerpos. Nos sentamos en este orden: Liam, Hazza y Naill en uno de los sillones mientras Zayn, Louis y yo en el otro.

Narra Harry:

Nos sentamos a comer y hablar cosas sin sentido, ___ se reía de las ocurrencias y bromas de Louis y yo también lo hacia. Todo era perfecto hasta que de repente...

--------------------

Holaa bell@s lectoras/es, ¿Cómo están? Espero que súper bien, yo estoy muy contenta por que me doy cuenta que leen la novel, pero también un poco mal por que muchos no comentan ni dan en la estrellita, No sean malos y déjenme su opinión en los comentarios y también den en la estrellita (favorito) y comenten si quieren que la siga.

Atte. Nani :3.

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora