Hola!!! Perdon que sea cortito es que mucha inspiracion no se instalo en mi hermosa cabezita y ademas no habia mucho tiempo. En fin espero que les guste voten y comenten.
Nos leemos♥♥♠♠
Atte. Nani :3
-------------
Narra narrador
Xxx: ¡¡¡Zayn, Amor!!!- grita, ingresando en la habitacion una chica de cabello rubio hasta los hombros, ojos azules y un pequeño pircing en la nariz.
La mirada de la pareja y de la enfermera se fijan en ella.
La rubia fija la vista en el, triste de verlo postrado en esa cama, rapidamente su vista viaja hasta la castaña que esta a su lado sosteniendo su mano, frunce el ceño. En el rostro de la castaña se refleja la duda, "¿quien es ella?" Piensa mientras nota sobre ella la mirada de la nueva intrusa en la habitacion. El no sabe que pensar pero una pregunta se figura y mantiene en su mente "¿que hace ella aqui?"
La ojiazul se encontraba parada delante de la puerta, pero decidio moverse sin mencionar palabra hacia el lado del chico y con voz sacarrona y mandona hablo
XXX: Gracias por cuidarlo mientras venia, ya pueden retirarse- el finjido respeto que expreso la rubia al hablar provoco que ____ y jesy pusieran los ojos como platos y ademas fruncieran el ceño.
___: Lamento informarte que no soy la enfermera, yo soy su novia. Y ademas ¿tu quien eres?- la rubia la quedo mirando, formulando una respuesta en su cabeza. Zayn y ___ intercambiaron miradas, ella rogando una respuesta para cada una de las preguntas que se instalaban en su mente, el se safo del agarre de la rubia y tomo nuevamente la mano de su novia, tranquilizandola.
Zayn: Perrie estaba a punto de hablar, pero el la interrumpio.- Perrie, gracias por preocuparte y venir, pero ____ ahora es mi novia, no te reemplaze solamente segui con mi vida- dijo contestando la pregunta no formulada de la ojiazul, ella asintio en sus ojos se notaba claramente la tristeza pero tambien en ellos se notaba que tenia un secreto, y este no caeria muy bien para todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]
FanfictionElla estudiaba para el profesorado de Historia, el para el de ingles, el desde que la conoció gusto de ella, pero las cosas se complicaron por que era hermana de Su mejor amigo Harry. Igualmente el la tendria aunque tuviera que seguir a su corazon y...