*4 Meses Despues*
Zayn- ¿Sabes que te amo, verdad?-susurra en mi oido, rió.
____-Si lo se, pero hay una cosa que tu no sabes...
Zayn-¿cual?-sonrie levemente
____- Yo no te amo...-su cara palidece, me subo sobre el a horcajadas-Yo no creo amarte-le susurro en el oido, mientras mi manos se consentran en acariciar su pecho, el posa sus manos en mi cadera- Yo creo que eres mi vida-beso su cuello.
Zayn-_____...-suspira.
Procedo a tomar el borde de su camiseta, la saco. Sus musculos se marcan, paso mis dedos delicadamente por ellos
se tenza. Vale mencionar que nunca hemos dejado de besarnos. Su lengua delinea mi labio inferior pidiendo permiso, se lo concedo y un baile sensual se desata entre ellas. Mis manos han abandonado su torso y ahora jugetean con sus cabellos. Tiro levemente, y arranco un gemido ahogado de su garganta.
Sus manos se infiltraron, por debajo de mi camiseta, el calor de ellas me hizo entremecer, sin dejar de besarnos fue subiendo sus manos, junto con mi prenda hasta sacarmela por la cabeza.
Acaricio cada centimetro de mi piel desnuda.
Me levanto y enrolle mis piernas en su cadera y asi subio la escalera hacia mi habitacion, sin dejar de besarme entro.
Me dejo en la cama como uno dejo un presiado cristal, el cual puede romperse, sonrei.
Zayn:- eres tan hermosa-suspiro, roja como un tomate sonrei.
Beso mi vientre, pequeños impulsos de placer recorrieron mi cuerpo, provocando que mi espalda se arqueara, el aprovecho y desabrocho mi sujetador, para luego sacarlo.
Beso, masajeo y lamio mis senos.
Con un camino de besos llego al cierre de mi short, lo desabrocho y saco.
Acaricio y beso mis piernas, jadeaba bajo si tacto, volvio a atacar mis labios. Di vuelta la situacion quedando sobre el, repeti el proceso que hizo el hasta llegar a su bragueta.
Baje hasta quedar arrodilla ante el, saque su pantalon, sus boxer color rojo dejaban a la vista un bulto bastante notable. Me subi a ahorcajas sobre el y bese sus labios, mordi sus labios mientras bajaba mi mano hacia su bulto y acariciarlo por sobre la tela, jadeo en mi boca.
Zayn:-te encanta jugar conmigo ¿verdad gatita?-dice entre jadeos mientras yo beso su cuello.
___:Quizas...te amo
Senti golpear mi espalda contra el colchon.
Zayn: Yo tambien-saco mis bragas, mientras acaricia mis muslos, va ascendiendo hacia
mi Oops!.
Comenzo a jugar conmigo, haciendome gemir y arquearme como loca.
____:- Por favor...zayn-dije como pude, volvio a mi labios.
Zayn:-esta...bien-se paro y de la cajonera saco un pequeño sobre. Se lo puso, para luego tomar mis piernas, acomodarme y finalmente undirse en mi.
Eramos un manojo de gemidos, mientras aceleraba cada vez mas sus movientos.
Zayn:- te...amo____- gime, vuelve a besarme y acelera mucho mas sus embestidas.
____:- yo...mucho mas be...be-logro decir.
Sus manos se instalan en mis pechos, los masajea, lame y hasta muerde, sin desacelerar el ritmo. Bajo su tacto me siento desfallecer, acaricio como puedo su pecho.
Luego de dos movimientos mas los dos llegamos a tocar el cielo con las manos y gritamos en nuestra liberacion. Sale de mi y me abraza..
Zayn:- te amo ___- dice en mi oido
____:- yo tambien amor-sonrie.
Se levanta en busca de sus boxers, se los colocan y se agacha en busca de algo en sus pantalones. Una pequeña caja.
Me siento en la cama con las sabanas rodeando mi cuerpo aun desnudo, se sienta al borde de esta.
Zayn:- ¿te puedo preguntar algo amor?-asiento
____:- claro dime bebe-el suspira.
Zayn:-¿alguna vez pensaste en casarte?
____: su pregunta me descoloco- emmm.... si bueno mas bien no nunca lo he pensado, lo unico que pienso es que si me caso es por que amo a esa persona¿por?
Zayn:- ¿tu me amas?-bajo la mirada
_____: Claro que te amo.
Zayn:- yo te amo muchos mas princesa-toma la cajita y la abre mostrandome un pequeño anillo con una roca acorde a su tamaño color rosa- ¿te casarias conmigo _____ Gemma Styles?
_____: Si si si te amo bebe-sonrio mientras toma mi mano y pone este en el dedo correspondiente.
Zayn: Te amo-me levanta hasta que termino sobre su falda, lo beso....
-----------------------------------------
Soy malisima escribiendo escenas hot recien me di cuenta, en fiiiiin....
Espero que les haya gustado el cap!!!
Las amo!!!! Con toda el alma, cuerpo y corazon!!!! Gracias por los votos, comentarios y visitas, todoooo
pd: nose como dedicar los caps desde la. Tablet sorry
Atte. Nani:3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]
FanficElla estudiaba para el profesorado de Historia, el para el de ingles, el desde que la conoció gusto de ella, pero las cosas se complicaron por que era hermana de Su mejor amigo Harry. Igualmente el la tendria aunque tuviera que seguir a su corazon y...