Capitulo 11

2.6K 131 11
                                    

____: Gracias Scarlet, yo me llamo ____. - Scarlet sonrió y se alejo.

____: Bien ___ Aquí vamos- dije para mi misma, empuje la puerta- permiso- dije al entrar. Allí todos los que ahora serían mis alumnos, se encontraban sentados en sus pupitres individuales, sentado sobre el gran banco donde yo pondría mis cosas se encontraba un hombre el cual debería ser el adscripto, el me miro y se paro.

XXX: Buen día, señorita Styles- dijo el, lo salude con un movimiento de cabeza y continuó- Bueno chicos ella será su profesora de historia- muchos bufidos se escucharon de fondo- Trátenla bien por favor- avance hacia el banco y coloque la mochila sobre este, el adscripto salió y cerro la puerta detrás de el.

Un completo silencio reino en el salón.

____: me apoye sobre la punta del banco- Bueno, Hola chicos Yo soy ____ Styles, tengo 23 años y seré su profesora de Historia durante todo el año, así que espero que nos llevemos bien- la vista de todos se clavo en mi- Bien, Empezando de aquella fila empiecen a decirme sus nombres de adelante hacia atrás, seguido de algunas preguntas que les tengo- me gire y tome un plumón, en la pizarra escribí 3 simples preguntas, como... ¿Cuántos años tienes?, ¿te gusta historia? Y ¿Cuál es tu hobbie?- bien empecemos.- Los chicos de a uno se fueron presentando, y también contestando mis preguntas, a la mayoría no le gustaba historia.... Pero bueno que le iba a hacer. La última chica se presentó y yo volví a hablar otra vez.

____: Muy bien, ¿alguna pregunta que me quieran hacer?

Un chico moreno que si no recuerdo mal se llamaba.... Zed levantó la mano, con un gesto el cual entendió le di la palabra

Zed: ¿Qué tipo de música te gusta?- preguntó

____: Pues me gusta todo tipo de música, pero escucho mucha música en inglés ¿y ti... Zed?

Zed: si profe, también escucho mucha música en inglés- Contestó y sonreí, ya me estaba cayendo bien este chico. Otro chico de cabello rubio esta vez levantó la mano, le di la palabra.

Logan: Soy logan-dijo antes de preguntar y agradecí por dentro que lo mencionara, por que en realidad no lo recordaba- ¿Tiene novio, profe?

Mis ojos seguramente se abrieron como platos.

____: No, no tengo ¿a que viene esa pregunta?

Logan: Curiosidad, profe, curiosidad- sonrío, le reste importancia

____: Esta bien, ¿alguien mas que quiera preguntarme algo?- dije mientras sacaba de mi mochila un pequeño cuaderno donde tenia anotado los horarios de receso y todas esas cosas. 10:30 salían al receso, saque mi celular y mire la hora eran la 10.

Levante la vista, las manos de 2 chicas estaban levantas, le di la palabra a la chica morena que si no me equivoco se llama... Dalai.

Dalai: Soy Dalai-asentí- ¿tiene algún "Crush" famoso, profe?

La mire confundida, pero de igual manera sonriente, Crush que yo supiera en ingles significa aplastar, arrugar hasta destruir algo, pero en esta situación no creo que signifique ninguna de las 3 cosas.

____: ¿Crush? ¿Que es eso?

Dalai: Pues profe... es como... que si te gusta algún famoso.

____: Ahh... pues digamos que Zac Efron es muy lindo, así que supongo que el sería mi "Crush"-dije haciendo énfasis en la palabra.Ella rió y yo también lo hice, la otra chica que se encontraba a su lado levanto la mano, le di la palabra.

Rosangel: Rosangel-dijo y luego continuo- ¿Profe, le gusta leer?

_____: Si aunque ahora leo más libros de historia y esas cosas, ¿y a ti?

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora