Capitulo 14

2.4K 130 6
                                    

Pude subirlo Yeih!!!!

Antes de comenzar con el cap Me encantaria Darles las gracias a 2 de mis mejores amigas Sofia y Angelica que me ayudaron a lo largo de todo este cap ¡Las amo chicas!

En fin si se quieren pasar por sus historias se las dejo sus usuarios en el primer comentario.

Sofia tiene 2 fan-fics de Demi Lovato y tambien una historia de Ficcion que personalmente me encanta que Se llama Morfiriams *sofi si ves esto y no escribi bien el nombre de tu novel lo siento :3*

Y luego Angelica pues esta escribiendo una historia muy bonita de amor que por ahora no he tenido la oportunidad de leerla, asi que ya saben les dejo sus user en el primer comentario.

Volviendo al Cap pues ya se los dejo y si les gusta pues ya saben Den en la estrellita y comenten si quieren que la siga.

Atte. Nani :3¡Las amo!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Despertar y ser su rostro lo primero que vi, era maravilloso, el solo verle hacia que sintiera mariposas en el estómago. Su respiración era pausada, aun seguía dormido con su brazo rodeando mi cintura atrayéndome a su cuerpo, muy delicadamente estire el brazo y toque su desordenado y un poco largo cabello negro. El suspiro pero no despertó, acaricie su mejilla y un leve sonido gutural emano de su boca, sus parpados se abrieron, dejándome ver sus brillantes ojos color miel.

Zayn: Hola...- dijo con voz aun ronca

____: Hola, ¿te desperté?

Zayn: no- aclaro su garganta- importa ¿como estas?

____: sonríe y le di un casto beso en los labios- ahora estoy mejor-el sonrió.

Zayn: ¿sabias que te quiero?

____: ahora lo se, ¿sabias que yo te quiero mas?

Zayn: ahora también lo se- reímos, me beso, se lo correspondí.

Poco a poco el beso fue tomando mas pasión, le abrase el cuello y lo acerque mas a mi, no se como pero cuando me quise acordar estaba a horcajadas sobre el, nos seguimos besando. Dio vuelta La situación quedando el sobre mi apoyándose sobre sus brazos cuidando no aplastarme.

Rompió el beso y me miro a los ojos.

-eres perfectamente irresistible, no se que es lo que tienes q no puedo resistirme a besar esos maravillosos labios-acaricio mis labios- que me vuelven loco- agrego, me derretí ante sus palabras, volvió a besarme intensamente, seguí el beso.

Hundí mis manos en su cabello, tire un poco y arranque de sus labios un ronco y ahogado gemido, baje mis manos hasta encontrar el final de su remera, tire de ella hacia arriba, se separo y se la saco por la cabeza. Se sentó sobre mí, me miro, sus ojos pasaron de ser color miel claro a un color casi negro por culpa de la pasión que se instalaba en ellos.

Con mi mano toque su pecho, allí tenia un pequeño tatuaje de unos labios y a sus lados dos alas marque el contorno con mi dedo sus ojos lo seguían. Sonreí

Me incorpore y me se acerque a sus labios y los capture entre los míos, nos seguimos besando apasionadamente hasta que de repente...

Harry: ¿___ estas des...- entro en la tienda con una sonrisa pero al ver la escena, se esfumo y en su cara tomo lugar la confusión- ¡¿que diablos están haciendo?!

___: Harry... este- no me dejo continuar por que salió de esta, Zayn se bajo de mí se coloco la remera y me ayudo a levantarme. Una vez de pie salimos, comenzamos a buscar a mi hermano pero por allí no lo veíamos, Zayn tomo mi mano y así comenzamos a caminar, entre nosotros no hubo conversación alguna, gritamos varias veces su nombre, pero no contesto.

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora