Zayn: gracias ___ (tap)
___: De nada-le sonreí y deje el vaso sobre una mesa que había allí y me senté en la silla que estaba al lado de esta. Zayn colocó al fuego las hamburguesas y tomó asiento en la silla continua a la mía.
Zayn: ¿Cómo vas con el profesorado?-preguntó el
___: Bien, el mes que viene voy a hacer las prácticas en una secundaria de acá cerca ¿y tú?
Zayn: yo también el mes que viene también en una de acá cerca-cabe mencionar que cerca del departamento de donde yo vivo hay 2 secundarias- ¿tu a cual vas?
___: yo si no me equivoco voy a la secundaria "richwest" ¿y tú?
Zayn: Que casualidad a la misma je - sonrió
Creo que no he mencionado que Zayn esta estudiando para profesorado de inglés. Sentí que abrieron la puerta, me levanté y fui hacia adentro por ella entraron los chicos con bolsas en sus manos, les sonreí.
Dejaron las bolsas sobre la mesada de la cocina y todos menos Harry salieron al patio, el me ayudo a sacar las cosas de las bolsas y cortar nuevamente los tomates, panes y demás.
___: ¿Hablaste con mamá y papá?-le pregunté
Harry: Si, hoy me llamaron a la oficina y dijeron que vuelven de su viaje para verme- dijo el y en su tono de voz pude notar una pizca de tristeza.
___: ahh - Me limite a responder restándole importancia, ya no tenía esperanza de que papá no siga enojado conmigo por mi decision.
Harry: ___, papá ya va a cambiar de parecer,-dijo tomando mi mano y mirándome a los ojos- ya han pasado 3 años desde aquello, no te preocupes ya no creo que el siga enojado contigo por tu decisión, por otro lado tambien mamá me ha dicho que vendrán.
*FLASHBACK*
Entré en casa papá se encontraba en el living con Harry mirando televisión, mientras que mamá se encontraba preparando el almuerzo.
___: ¡Hola, papi!- dije imitando el tono de voz de una niña pequeña y sentándome en el apoya brazos del sofá.
Dess: ¡Hola, corazón!- respondió el posando su mano en mi cintura para abrasarme- ¿Cómo te fue?
___: Bien pa, ¿y a ti?
Dess: Bien, ___(tap) ya tienes 20 años, ¿tienes pensado a que te vas a dedicar?
___: Voy a estudiar la carrera en Profesora en historia- dije contenta por mi decisión.
Dess: Me miró con cara de Horror, pero luego la cambió por una como si le hubiera contado un chiste- ¿Es broma, nena? Tú no puedes ser profesora.
___: No, no es broma pa ¿Por qué no puedo?- dije con el ceño fruncido.
Dess: ¡Por que no puedes! ¡Mi hija no será profesora, mi hija tiene que ser empresaria u otra cosa! ¡Todo menos eso!-Grito el
___: ¡Pues no quiero ser otra cosa y menos una empresaria! ¡Vivir encerrada entre las cuatro paredes de una oficina no es lo mío!- exploté
Dess: ¡Pues lo serás! ¡Trabajaras en mi empresa!
___: ¡No lo haré!- grité y subí corriendo a mi habitación, aguantando las lágrimas que amenazaban por salir de mis ojos. Cuando llegue a la puerta de mi habitación, entre en ella y todos las lagrimas comenzaron a salir por si solas, Cerré la puerta a mi espalda y me senté en el suelo con mi espalda apoyada en ella y allí las lagrimas caían por mi rostro sin cesar, pasaron los minutos y me harte de llorar, me levanté fui al baño y me mire en el espejo, mi cabello castaño estaba despeinado, el rímel de mis ojos se había corrido, estaba hecha un asco, me lavé la cara y Salí de allí , me tire en la cama y me coloque mis audífonos , coloque el volumen al máximo y me concentre en entender la letra, cerré mis ojos y respiré pausadamente, hasta que me calme completamente.
Aun sin abrir los ojos, sentí una mano en mi pierna rezaba que no fuera mi padre, me quite los auriculares y levanté un poco la cabeza y miré a quien pertenecía esa mano. Harry.
___: ¿Qué pasa? -me senté en la cama, apague la música y lo mire.
Harry: Mamá y papá quieren hablar contigo.
-------------------------
Hola personitas que leen mi novel, ¿Cómo están? Espero que muy bien yo estoy súper bien por que les traigo el tercer capitulo. Como siempre Den en la estrellita (favorito), si les gusto el cap y comenten si quieren que la sigua.
(tap)=(tu apodo)
Atte. Nani :3
ESTÁS LEYENDO
La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]
FanficElla estudiaba para el profesorado de Historia, el para el de ingles, el desde que la conoció gusto de ella, pero las cosas se complicaron por que era hermana de Su mejor amigo Harry. Igualmente el la tendria aunque tuviera que seguir a su corazon y...