Capitulo 5

3K 149 18
                                    

Golpearon la puerta. Yo ya sabía que eran nuestros padres.

___: ¿Serán ellos?- me pregunto y note un poco de miedo invadiendo su voz.

Harry: puede ser, yo iré a abrirles- Me levante de mi asiento y me dirigí a la puerta, mire por la rejilla y exactamente eran ellos.

Anne: ¡hola hijito, Feliz cumpleaños!- Gritó mi madre al abrir la puerta y acto seguido me abrazo fuerte, le correspondí el abrazo.

Harry: ¡Hola mamá, gracias!- me soltó y detrás ella, vi a mi padre el causante de que ___ estuviera triste.

Dess: Hola hijo, feliz cumpleaños- dijo abrazándome, obviamente le correspondí.

Harry: Hola pa, Gracias- me separe de el- ¿se quedan un rato?

Dess: si, tengo que hablar con ___ -contestó el sin expresión en su rostro.

Harry: asentí y me moví, para dejarlos pasar - están en el living - dije cerrando la puerta y siguiéndolos.

Anne- Hola mi niña, ¿Cómo has estado?-corrió ella hasta ____ ignorando a todos los demás.

____ se levantó y la abrazó

___: Bien mamá, ¿y tú?

Anne: extraño tenerte en casa ____

____: Lo se ya también te extraño- se separaron y mamá saludo a Zayn

Narra ____:

Anne: Hola Zayn, ¿como has estado?-besó su mejilla

Zayn: Bien ¿y usted señora Styles?-dije el también besando la mejilla de ella

Anne: He estado bien pero Zayn, no me digas "señora Styles" me haces sentir muy vieja.

El sonrió y se volvió a sentar, mamá saludo a los demás mientras que yo fui a saludar a mi padre, por no faltar el respeto.

___: Hola...papá- dije estrechando su mano

Dess: Hola ___, tenemos que hablar en privado- dijo y mostro una sonrisa tímida.

___: okey

Lo guie hasta la cocina.

Dess: Hija, mi niña...-mi boca casi toca el piso- te extraño en casa, me arrepiento lo que dije es día hace 3 años, por favor perdóname- dijo el con los aguados.

No lo creía, comencé a llorar y corrí a sus brazos, lo abrase como quise hacerlo hace 3 largos años.

Dess: ¿me perdonas mi niña?

Lo abrasé más fuerte y casi en un susurro dije

___: si... - me abrazó y llore en su hombro y el también en el mío, era raro si... lo era, pero estaba feliz de me pidiera perdón.

Dess: ___ ¿vas a seguir siendo profesora?- se separo y miro mis ojos yo mire los suyos

___: claro...-susurré

Dess: pues... me alegro y te apoyo en que lo seas, serás una gran profesora- limpio mis lágrimas y sonrió yo también lo hice.

Volvimos al living con su brazo sobre mi hombro, al vernos Harry sonrió a mas no poder, mi madre también lo hizo.

Harry trajo dos sillas para que nuestros padres se sentaran y yo fui a buscar la torta y las velas. Coloque la torta en la mesa y prendi las velas, le cantamos el feliz cumpleaños y luego el las soplo.

Con mi padre ya estaba todo bien, la discucion quedo olvidada, comimos pastel y Después de 2 horas ellos se fueron.

Mi celular comenzó a vibrar, me levante del sillón y atendí

*llamada Telefónica*

___: ¿Hola?

Janet: Hola ____ ¿Cómo va?- ella es mi mejor amiga

___: oh hola Janet, todo bien ¿y tu?

Janet: Muy bien, ¿Harry anda por ahí?

___: claro, ¿te lo pasó?

Janet: no, no emm... le tengo una sorpresa por su cumple

____: Okey ¿vienes?

Janet: no estoy en el bar-karaoki con las chicas, vénganse ustedes- El bar-karaoki queda a unas cuantas cuadras del departamento.

___: okey, estamos con los chicos.

Janet: vengan todos Sofía quiere ver a Liam.

____: Okey ¡nos vemos!

*fin de la llamada telefónica*

Corte sin esperar respuesta y fui al living allí los chicos estaban hablando.

___: hey, chicos Janet nos invito al bar-karaoki- dije ellos dejaron de hablar y me pusieron atención.

Louis: Por mi esta bien- acepto Louis

Zayn y Naill: se miraron y al unísono respondieron- Por nosotros también.

Sonreí los únicos callados eran Harry y Liam

___: ¿y ustedes dos? ¿No quieren ir? - Liam negó con la cabeza- Va a estar Sofía allí.

Liam: hubieras dicho eso antes ____ - Se levanto y se coloco a mi lado, me dio un pequeño golpe en la cabeza. Sonreí como ya se imaginaran si, a Liam le gustaba Sofía mas bien se gustaban mutuamente, pero había que empujarlos para que hablen.

___: ¿y tu hermano?- Harry no dijo nada, suspire - Va a estar Janet y te tiene una sorpresa.

Hazza se levantó y sonrió, tomo las llaves del coche y un abrigo, antes de salir por la puerta grito

Harry: ¡Los espero en el coche!- sonreí

___: Vallan yo subo y busco una campera y voy- subí las escaleras y entre en mi habitación, abrí mi armario y de allí saque una campera de cuero negra.

Zayn: ¿estas lista?- me pregunto el

____: si vamos - sonreí y me adelante.

Nos montamos en el coche y Harry condujo hasta el bar.

*En el Bar-karaoki*

Al entrar vi a Janet y Sofía en una mesa frente al escenario, me adelante a los chicos y fui a saludarlas.

___: ¡Holaa chicas!- las salude con un beso en la mejilla acá una y me senté en medio de las 2.

Janet: ¿y Harry?- pregunto en un susurro, pero logre escucharla gire y mi cabeza lo vi ingresar al bar y detrás de el Liam, Zayn, Louis y Naill

___: allí. - en su rostro se formo una gran sonrisa, ellos se acercaron y saludaron a nuestras amigas con un beso en la mejilla.

Nos encontrábamos de esta manera sentados uno al lado del otro: Naill, Janet, Harry, Louis, yo, Zayn, Liam y Sofía.

Pedimos algunas bebidas y comenzamos a hablar y reír.

----------------------

Holaa! ¡Aquí el capitulo 5! por fin rayita arreglo las cosas con su padre. Bueno espero que les haya gustado y ya saben si es así den en la estrellita y comente, por favor.

Pregunta:

¿Les parecio aburrida los flashback y la pelea de rayita con su padre?

Atte. Nani :3

La Hermana De Harry (Zayn y Tu) [TERMINADA][Temporada 1] ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora