CLAIRE POV
Camine hasta la puerta de la casa, tropecé con algunos escalones y por ultimo me limpie con la mano la capa de sudor que había en mi frente. Me volteé, mirando al chico que me observaba.
– Gracias. –Dije como si no fuera la gran cosa.
– De nada, por cierto me llamo Chris. –Me dio una sonrisa a la cual no respondí y se colocó un poco incómodo.
– Que yo recuerde no he preguntado tu nombre ¿o sí? –Negó y se rasco la nuca, entre a mi casa y le cerré la puerta en la cara.
Dulce y amargo hogar, nos volvemos a ver.
– Pensé que el internado te había ayudado –Hablo de repente mi madre con un periódico en las manos–, ¿Qué son estas horas de llegar?
– Yo que sé, ¿tengo cara de reloj? –Me cruce de brazos.
– Mañana en la mañana hablamos, esto no se queda así, ya casi van a comenzar las clases y es el último año... –Comenzó con un discurso típico de toda madre.
Subí a mi habitación y me coloque una pijama, agarre a mi conejo y lo acosté alado mío.
(...)
Al siguiente día me desperté por que sentí algo mojado encima de mí.
– ¡ESTÚPIDO CONEJO! –Grite a todo pulmón, mi hermosa pijama de unicornios estaba llena de orines de conejo.
La puerta sonó, de seguro es mi madre, tampoco grite tan fuerte.
– Entre. –dije pero no sirvió de nada ya había entrado de todos modos.
– ¿Estas bien? –Hablo de una vez.
– No, tengo orines de conejo encima mío.
Esbozo una sonrisa, claro se ríen de las desgracias de los demás.
– Tenemos que hablar. –Pensé que se le había olvidado pero al parecer recordó todo lo de anoche.
Asentí y salió de la habitación, baje al conejo que estaba en mi cama todavía. Me coloque mis pantuflas de conejo, si ya se tengo serios problemas con los conejos, es que son tan lindos, he tenido como cinco en diecisiete años de vida.
Este es blanco con las patitas de color negro parecen botas al igual que su nariz tiene una manchita del mismo color. Dejando atrás lo de mi conejo, me comencé a bañar, cuando termine me cepille los dientes, en una moña amarre todo mi cabello y me vestí de lo más casual, esto implica, camisa azul, short negro y vans del mismo color.
(...)
–Ya estoy aquí. –Dije ya llegando al comedor para sentarnos a desayunar.
¿Por qué no iba al colegio? Sencillo todavía no he iniciado clases, mañana es el primer día lo que significa verles la cara a todas esas personas.
– En unas horas sale el vuelo para California.
– ¿Qué quieres decir con vuelo a California?
Allá viven mis hermanos y mi papa, pero estaba tan lenta hoy que las palabras no las lograba procesar con claridad.
– Porque me llamaron del instituto –Oh mierda esto no huele bien–, y me dijeron que estas expulsada.
– ¿Qué? Yo me comportó en el colegio muy bien, siempre presentó trabajos, mis presentaciones en PowerPoint siempre son las mejores.
– Sí, claro. –Ironizó.
Pues aunque no lo crean, yo, si me comporto bien soy la número uno... no mentiras ¿Estudio y yo? No van en la misma oración, somos agua y aceite.
– Pero....
– No quiero escuchar peros, en dos horas sale el avión.
– Madre linda de mi corazón –Señale mi pecho dramáticamente donde estaba mi corazón–, ¿Cómo vas a vivir sola? ¿Si entra un ladrón?
– Tranquila yo voy a estar con Marcos –Marcos, él es nuevo esposo de mi mamá ¿linda historia cierto? Llevan aproximadamente dos años juntos– además ¿si entra un ladrón que vas a hacer?
– ¿Le doy con la sartén? –Me miró con una ceja levantada.
Mamá gracias por enseñarme esas miradas suyas, dije para mí misma.
Subí las escaleras para alistar mis maletas, y como si el mundo estuviera de mi parte ¿cómo voy a llevar un conejo en un avión?
¿Lo meto en la maleta?
Se ahoga.
¿En el bolso de mano?
Se ahoga también.
Bien... esta es una decisión muy difícil.
– ¡MAMÁ QUE HAGO CON EL CONEJO!
– ¡SE QUEDA CONMIGO! –Grita desde alguna parte de la casa.
– ¡NO, EL SE VA CONMIGO!
No me contestó, ¿me ignoró? Que grosera. Ya tengo mi plan para llevar al conejo.
(...)
– Hija te quiero, te voy a extrañar –Me dio un beso en la mejilla, mientras eso la gente que pasaba a mi lado miraba con una cara extraña mi chaqueta– ¿Dónde dejaste el conejo?
– ¿No quedaba mejor que me metieras a otros instituto de acá? –Cambie el tema.
– Por favor, los pasajeros del vuelo 144 con destino a Estados Unidos, California. Ir abordando el avión.
– No, Además es bueno que estés con tu padre y hermanos, tampoco quiero que te distancies de la familia.
– Bueno, te quiero mucho madre.
Subí a mi silla del avión, y ¿dónde está mi conejo? Pues está metido en mi chaqueta. Sí, tengo un seno más grande que otro parezco uniteta, pero era el único lugar disponible, ahí tiene un lugarcito para respirar, tampoco me subí todo el cierre.
Les cuento acerca de mi vida: a los diez años mis padres se separaron mi mamá se trasladó conmigo a Londres –Donde vive toda mi familia materna– ¿Razón de la separación? Ni idea, vacaciones las pasó en California y el resto con mi mamá, pero al parecer ya no va a ser así.
El viaje comenzó y solo pensé en algo: toda mi vida cambio en un abrir y cerrar de ojos.
A veces las cosas tienen una razón, pero esto va a ser ¿Bueno o malo?
🌚
ESPERO QUE LES GUSTE LA NOVELA, ESTA ES LA PRIMERA QUE HAGO, QUIERO QUE ME DEN UNA OPORTUNIDAD PARA MOSTRARLES MI TALENTO O HOBBIE QUE ES ESCRIBIR. ESPERO QUE LES GUSTE ESTA NOVELA Y... NO SE QUE MAS DECIR.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl [SIN EDITAR]
Teen Fiction"Las niñas buenas van al cielo, las malas a donde sea." IMPORTANTE: Está historia NO ha sido corregida, por lo tanto van a encontrar errores de ortografía. MUY pronto será editada y algunas partes de la trama van a cambiar.