Capítulo 11.

13.7K 798 87
                                    

CLAIRE POV

El calor se apoderaba de todo mi cuerpo hasta que decidí abrir los ojos, me sudaba toda la frente, estaba sofocada del calor, cuando por fin lo pude hacer mire a mi alrededor y todos los estudiantes estaban hablando, otros comiéndose la lengua y yo acá siendo buena persona.

Alex estaba a mi lado con su brazo alrededor de cuello y me acomode.

– ¿sigues dormida? –Preguntó.

– Sí.

– A mí no me jodas, Claire –soltó una risa al igual que yo.

– Quiero seguir dormida –lo mire a los ojos y le hice un puchero.

– Entonces duerme –su tono de voz mostraba obviedad, pero acá el problema no era eso.

– Es que no tengo más sueño.

– Al menos ya no estás tan pálida y ya están tus ojos de color azul.

Me quedé mirándolo un momento, apreciando cada parte de él.

– ¿Qué me ves?

– Lo lindo que eres –no me arrepentía por lo que dije, además era verdad.

– ¿Tienes hambre? –su cambio de tema fue drástico, pero era mejor no darle vueltas al asunto.

– ¿Cuánto falta para llegar? –Ja maldito para que vea que yo también puedo cambiar el tema.

– Cómo media hora más o menos.

Le di una sonrisa y me levante de mi silla y camine por el pasillo del bus, estaban las gemelas con los gemelos hablando, mis hermanos con el celular y mis amigas –ingratas– estaban en el bus de atrás así que estaba sola.

Una mano me jalo del brazo y me hizo sentar en una silla que estaba sola, alado estaba un chico de ojos azules y cabello rubio.

Me dieron ganas de violar hombres.

Mejor me relajo.

– ¿Tan linda y sin novio? –su voz era coqueta y ya sabía a donde iba esto.

– ¿Tan animal y sin jaula? –le respondí inocente y seguido de un suspiro.

Por parte de sus amigos se escuchó un uhhhh.

JA! perras I'm fucking Queen.

– No me gustan las niñas malas.

– Y a mí no me gustan los animales –perdón conejitos pero tenía que decir eso, yo te amo.

– ¿Qué es ese olor? –chilló que estaba en la silla de enfrente, ¿desde cuándo estaba ahí?

Mi teoría es que todos son ninjas entrenados por un samurái y aparecen de la nada.

–... agh linda, que perfume tan horrible tienes, osea lindura, ahí perfumes más ricos.

Se le ocurre insultar mi perfume de Victoria's Secret.

– Qué no huela a semen no significa que sea horrible.

Unas manos me cogieron de la cintura y me alejaron del rubio.

Estaba muy bueno, ya me caía bien.

Sí, claro.

– ¿Ya con ganas? –me hablo Kaidan al oído.

– ¿Me estás diciendo zorra? –maldito– Con permiso –quite sus manos de mi cintura y me dispuse a caminar hacia mi asiento.

Cuando llegue alado de Alex agarre su brazo y me la pase otra vez por el cuello.

– ¿Cuánto falta?

Bad Girl [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora