CLAIRE POV
– Señorita –Me tocaron el hombro–, señorita. –Repitieron de nuevo ¿Acaso no pueden dejar de joder?
– ¡¿Qué paso?! ¡Estoy durmiendo!
– Es para avisarle que en el registro de boletos para abordar el avión no se registró el una mascota.
– Yo si pague el boleto de avión para el conejo, ¿Quiere que se lo muestre? –enarque una ceja.
– Claro. –mostró una sonrisa digna de toda puta, no me extrañaría que se metiera en el baño a tener sexo con los pasajeros.
Saque del bolso de mano el tiquete del conejo –obviamente es falso se ve tal real que bendito sea el di que me dio por hackear un sistema de aviones– lo reviso una vez y me miró.
– En el sistema no está registrado este número de boleto.
– ¿Segura? –La mire mal– yo mejor voy y miro, además... si fuera así ¿Me saca del avión? seguramente eso estaría mal ya que estaría cometiendo un asesinato. –Se alejó y no dijo nada solo se pudo escuchar un gruñido alado mío.
– Niña cállese –dijo una anciana, ¿desde a qué horas está a mi lado?
– Usted a mí, no me manda a callar.
– ¡Grosera!
– ¡Metiche!
– ¡Mal educada!
– ¡Anciana! Mejor siga durmiendo, necesita fuerzas antes que se evapore.
Perra.
La anciana bufo y no siguió jodiendo más, mire al conejo que estaba acostado en mi regazo durmiendo plácidamente.
– Por favor, ajustar su cinturón que vamos a aterrizar. – chilló la voz de la pu... azafata que estaba jodiendo hace unos minutos.
(...)
Al bajar del avión camine para recoger mi maleta, cuando la tuve en mis manos de una vez camine para buscar a mis hermanos o a mi papá, aunque dudo que me recoja ya que siempre está trabajando en la empresa.
– Hola, mi pendeja chiquita. –Escuche a Logan detrás de mí, me volteo y le doy un puño.
– Pendejo... –Escuche que gritaban algo y como la chismosa que soy me volteo a ver quién es y me encuentro a la maldita azafata con dos guardias.
– Ahí está. –me señalo la hija de... insulten por mí, yo soy educada y no digo malas palabras.
– Tenemos que correr –Agarre a mi hermano de la mano, él de un momento a otro tuvo más ventaja que yo así que lo seguí, subí rápido en la parte trasera del auto de mis hermanos y los mire alarmada–. Arranca el jodido auto.
– ¿Por qué corríamos? –Me pregunto Logan.
– Estoy tan emocionada por llegar a casa que acelere el paso. –Mentí obviamente no iba a decir la verdadera razón: Me puse de hacker a falsificar un sistema de aviones, ups.
– ¿Por qué vino esa rata? –Señalo Diego al conejo.
- Mira pendejo se te cayó el cerebro, es un conejo. Utiliza la edia neurona que tienes para diferenciar animales ¿O ya las gasto en sexo?
– Esta niña nunca cambia.
Bien, les explico: Los tres somos trillizos, Diego es el mayor, Logan el del medio y yo la última, la ventaja es que no me parezco tanto a ellos, Diego y Logan se parecen y son feos, yo soy la "adoptada" porque tengo el cabello castaño oscuro pero con algunos rayitos rubios y ellos son castaño claro. Irónico ¿No?
(...)
El camino a casa fue tranquilo, aunque me molesto que mis hermanos ya supieran que iba a vivir con ellos, LES HABÍAN AVISADO HACE UNA SEMANA, en cuanto supieron que llegaba hoy me inscribieron en el instituto.
– Llegamos. –Estación el auto Diego y yo salí corriendo y deje mi conejo en el auto, a la mierda él puede esperar.
– ¡QUIERO COMIDA! –comencé a correr hasta la cocina todo estaba como antes, todo ordenado, en el living chicos, ¿esperen chicos? Me regrese para el living y note que me estaban viendo, habían tres chicos y dos de estos son gemelos– ¿Son gemelos?– fue lo único que dije.
Yo los conozco de alguna parte, estoy muy segura. Por el momento no logro recordar de donde, sus rostros son muy conocidos.
– En realidad no, me lo encontré en la basura y le dije que seamos gemelos. –Dijo uno, son muy guapos, tienen ojos verdes y el cabello es un castaño claro.
– Ummm interesante y ¿cómo se llaman?
– Yo soy Finn el más guapo y ese –señaló a su gemelo– es Jack una copia demasiado barata de mí.
– Okay... interesante ¿Los conozco de alguna parte? –Solté, ellos se miraron extrañamente y negaron al tiempo.
– Llegamos –Entraron mis hermanos.
– Toma tu conejo –Me lo entrego Logan.
– ¿Eso es un conejo? –Preguntó Finn y Jack le pego en la cabeza– auch– chillo
Otro pendejo.
– Alguien merece el premio Nobel a la estupidez y creo que ya tengo un ganador.
– Sí claro y quién es la que pregunta que si somos gemelos –Dijo Finn
– ¿Me dijo estúpida?
– Sí –¿Para qué responder? ignorar duele más.
Cogí a mi conejito y lo arrulle como un bebé y recibí un aww por parte de todos, estúpidos.
– Y ¿tú quién eres? –Señale al otro.
– Alex, Alex coddiny –Este es de ojos verdes o grises, en realidad no sé, eso de describir personas no se me va muy bien.
Dios bendiga a los hombres de california, porque están muy buenos.
– Chicos un gusto conocerlos, me tengo que ir a arreglar mis cosas.
– El gusto es nuestro –Dijo Jack, por fin habla este chico– chicos ¿Dónde está kaidan? –Hablo cuando ya iba por las escaleras, se escuchó como un susurro pero yo lo entendí muy bien.
– Eso ni se pregunta, ya sabemos que esta con Kim –Le respondió su gemelo.
¿Kaidan? Ese nombre...
Me subí a mi cuarto a organizar todo y todo me quedo muy bien ordenado.
Mire las hora y eran las ocho de la noche.
Entre al baño y cundo finalice con la rutina me coloque mi pijama de Bob esponja, si tengo pijamas de muchos muñecos, pero en mi defensa son muy lindas, me termine de cepillar y me acosté en mi cama con mi conejo.
– Hola hija –Me saludo con un beso en la frente mi padre– que descanses.
– Hola, lo mismo que descanses.
Señoras y señores esos son las conversaciones con mi señor padre, hola, como esta y adiós. Tan tierno. Salió del cuarto.
Comencé a acariciar a mi conejo, cuando se durmió yo también me quede dormida.
No vayas a cambiar y mucho menos enamorarte, me recordé mentalmente.
🌚
Buenas, buenas. Espero que les haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl [SIN EDITAR]
Teen Fiction"Las niñas buenas van al cielo, las malas a donde sea." IMPORTANTE: Está historia NO ha sido corregida, por lo tanto van a encontrar errores de ortografía. MUY pronto será editada y algunas partes de la trama van a cambiar.