Anteriormente: Claire se escapo del campamento.
PD: El señor orejas (el de Claire) y Copito (el de Kaidan)
CLAIRE POV
El taxi me recogió del campamento y nos alejamos, mi celular no dejaba de sonar, estresada eso era lo que estaba primero: Kaidan quiere ser mi compañero de actividades y yo no quería. Y segundo: la pelea con esa pelirroja juana o como sea que se llame.
Le di al taxista la dirección de un parque, luego de casi toda una vida llegue por fin al lugar me baje y le di el dinero al señor. Camine unas cuantas cuadras hasta llegar a ese lugar, totalmente igual al de Londres.
Drogas, alcohol, sudor y motores, fue o que me dio la bienvenida, eso me transporto mi vida pasada.
Batas blancas, camisas de fuerza y una mujer de cabello cobrizo. Era lo único que podía recordar.
– Hola linda –se me acerco un chico de cabello negro y ojos azul pálido.
– ¿Ian? –fue lo único que dije.
– ¿Claire? –dijo y asentí –esto es imposible, ¿Qué haces acá?
Sucede que Ian fue... como decirlo mi ¿Amigovio? con el tuve mi primer vez, el sabia en que estaba yo y él era algo igual a mí solo que él lo hacía porque quería y ya. Después de unos meses a él le toco venirse a California por que trasladaron a sus padres del trabajo, yo en ese momento lo golpee pensando que se había aprovechado de mí, pero no fue así. Varios días después había conocido al que fue mi primer novio el que se acostó con la perra de perras, termino siendo gay y viviendo en Bélgica. Le conté a Ian todo desde que llegue a california hasta ahora.
A pesar de que el tiempo ha pasado la confianza todavía esta.
– Estas muy cambiada y hermosa –dijo y me abrazo, abrazo al que yo respondí.
El rato lo pasamos hablando sobre nuestras vidas.
– Estos dos años que han pasado te e extrañado.
– Yo también –confesé, me dio una bebida la cual que me tome y tenia un sabor dulce pero fuerte.
– No pierdes el estilo para tomar, eh –bromeo– ven, vamos a bailar.
Acepte y fuimos a la pista improvisada que había. En sus manos tomo mi cintura y las mías las coloque en su nuca.
– Esta música es reggaetón, es algo como tener sexo con ropa.
– Pues bailemos –le guiñe el ojo y comenzamos a bailar como si nuestra vida dependiera de esto.
Varias horas después fuimos a sentarnos y tomamos las tragos, uno, dos, tres... ocho y ahí comencé a perder la cuenta. Nos reímos de bobadas y todo.
Tomo mi cara en sus manos y de imprevisto me beso, besos que se sentían como la primera vez, del chico que fue mi amigovio que parecíamos más que eso.
Después de probar casi toda la variedad de alcohol que había en ese lugar nos fuimos, mire la hora 2:40 de la madrugada.
– ¿Para dónde vas?
– Me escape de un campamento que organizo el instituto.
– Eres una loca. ¿Te llevo al lugar?
– Me toca ir –le dije donde quedaba y me llevo. Llevamos medio camino ya faltaba poco para llegar.
– ¿Sabes que tengo? –lo mire con curiosidad, me hizo una seña para que buscara y eso hice.
– ¿Estas de broma? –negó– ¿De dónde la sacaste?
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl [SIN EDITAR]
Teen Fiction"Las niñas buenas van al cielo, las malas a donde sea." IMPORTANTE: Está historia NO ha sido corregida, por lo tanto van a encontrar errores de ortografía. MUY pronto será editada y algunas partes de la trama van a cambiar.