Aclaraciones sobre los personajes

12K 499 39
                                    

Teniendo en cuenta que una lectora me pedian aclarar a los personajes eso lo voy a hacer (De seguro varias tendran esa pregunta)

Claire Smith: personaje principal de la novela, sus hermanos son Diego Smith y Logan Smith.

Diego Smith: Hermano mayor de Claire y Logan.

Logan Smith: Logan el hermano del medio. (y pues claire la ultima)

((Los tres son trillizos))

-- Claire se parece a su padre que es un señor de cabello castaño oscuro.

-- Logan y Diego se parecen a su madre que es cabello castaño claro.

La madre de Claire se separo de su padre cuando claire acababa de cumplía los diez años y se fue a vivir a londres (donde vive toda la familia de la madre) la madre esta con un señor que se llama Marcos, la madre se llama Carmen.

Nina Clark: Prima de Kaidan y mejor amiga de Claire

Kaidan Morgan: Mejor amigo de los hermanos de claire. (personaje principal)

Jack y Finn Harries: Amigos de Claire y sus hermanos. (gemelos)

Allison y Daniela Olsen: Primas de Claire, Diego y Logan por parte de madre (Gemelas)

Kimberly Ford: "Zorra" pero después son mejores amigas.

Alex Coddiny: mejor amigo de Claire. (personaje principal)

((Todos estan en ultimo año de instituto))

espero que esto les sirva de mucho si tienen alguna pregunta me avisan en mensaje privado, en mi perfil o muro (no se como se diga) o por aquí mismo, estoy contestando todas sus dudas. No importa lo "boba" que sea la pregunta, la voy a responder.

Espero que les sirva de mucho, gracias por todo su apoyo :D.

PD: recuerden que voy a subir mas a menudo a partir de la otra semana :)

Bad Girl [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora