Capítulo 19.

9.8K 527 54
                                    

KAIDAN POV

Mire a Nina que estaba sentada en el copiloto y atrás estaba Kim, mis manos no dejaban de apretar el volante logrando que mis nudillos se coloquen blancos.

- No vamos a ir -repitió mi prima- dijo que necesita tiempo.

- Deja de molestarla, Kaidan, de todos modos no te gusta no veo por qué el interés en ir.

Ignore las palabras de Kim y seguí mirando a la calle mientras manejaba.

- ¿Pero y si le pasa algo?

- Nada le va a pasar por querer pensar las cosas. -dijo estresada mientras se hacía masajes en la cien.

- Pues vamos a ir y punto.

Maneje hasta el Strawberry Park a los veinte minutos llegamos, de este parque a donde vive Claire queda muy lejos así que seguramente camino demasiado.

Llegamos y aparque el auto, nos colocamos a buscar y no la vimos en ningún lugar de este parque, mire hacia el restaurante mexicano y vi una multitud de gente que se estaba alejando poco a poco, el celular de Nina sonó, mientras ella hablaba yo me acerque con Kim a mirar que había, pasamos entre la multitud hasta llegar al centro del lugar.

Sangre es lo que había en esa parte.

- ¿Sabe que paso acá? -escuche a Kim preguntándole a una señora.

- Ni niña, no sé. Cuando me acerque solo vi a una chica se montada a una ambulancia.

- ¡Kaidan! -gritaba Nina, me acerque corriendo y tenía lágrimas en las mejillas- ¡Kaidan! Era Diego...

- ¿Que dijo? -estaba ya angustiado, que no sea lo que vi hace unos minutos.

- Es Claire... Ella... Ella.

- ¡Ella que Nina, habla de una jodida vez!

- Ella está en el hospital. -La presión de me bajo y me sentía pálido, mire a la chica que estaba alado mío y también lloraba.

Me las lleve a cada una de la mano y las subí al auto rápidamente, salí de él lugar y miré a Nina mientras le preguntaba en cual hospital esta.

(...)

Entramos por la puerta de urgencia y ahí estaba sus hermanos, su padre, un hombre todo raro, las primas y nosotros tres que acabamos de llegar.

- ¿Cómo está? -pregunte a los hermanos.

- La tiene en urgencias, fue un golpe muy fuerte. -Logan tenía los ojos rojos y su hermano Diego era el único que respondía a mis preguntas.

- ¿Cómo pasó?

- según testigos, ella pasaba la carretera y aprecio el auto, la levanto veinte metros haciendo que se pegue en la cabeza con el andén.

Los deje y me acerque a saludar a los hombres que estaban ahí y a las gemelas, las dos últimas se abrazaban y sollozaban.

Gran parte del tiempo hemos estado acá esperando alguna noticia, al parecer nada, cuando un doctor pasaba preguntábamos y decía: "Estamos tratando de estabilizarla" a mí ya me estaban saliendo algunas lágrimas.

Mire a la puerta de entrada y vi a Alex, saludo a todos y pregunto que si han habido noticia, solo respondimos igual que los últimos doctores: "Estamos tratando de estabilizarla"

La puerta se abrió y vimos al hombre de bata blanca, miro su planilla y nos volteo a ver.

- ¿Familiares de la señorita Smith? -asentí aunque no tengamos ningún lazo sanguíneo.

Bad Girl [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora