CAPITULO EDITADO.
CLAIRE POV
- ¡¿Que tu hiciste que?!
- Por favor, Logan. No fue para tanto, solo fue un simple beso.
- No me interesa, ¡se supone que debemos protegerte! ¡Ya no eres virgen!
¿Virgen? Pff, está más virgen el aceite que yo.
- Bueno ya, me tienen cansada, son las diez de la noche y ustedes acá dándome una charla desdés que llegue sobre que mi virginidad es un tesorito que tengo que cuidar- Si, lo sé que es un tesorito, pero fue solo un beso-. Ahora si me permiten me voy a dormir.
Mire a Kaidan y le fulmine, Te odio maldito. Y este solo me dio una sonrisa malvada.
- Chicos es muy tarde, y ustedes saben que vivo un poco lejos...
- No, mi kaidi no puede irse, es muy tarde -No, Diego no. Okay... eso sonó como a Go, Diego Go. Puta Dora la exploradora- Se va a quedar a dormir acá.
- Por mí no hay problema, puede dormir en la sala -dije señalando el cojín.
- No, él va a dormir contigo.
- ¿Están locos? Dejan que duerme con un extraño, pero no dejan que me dé un simple besito. Hombres, quien los entiende.
- Ojos bonitos, no te voy a violar. Yo respeto a una mujer.
Si, respeta a tantas que se mete con la nerd y se burla de ella, Conozco esa historia, pero ¿sabes? No soy la Nerd, acá la que juega soy yo.
- Bueno, no voy a pelear- sabía que esto lo iba a perder, ¿Tres contra una?
El sueño de toda es que su chico adorado duerma con ella, pero NOOOO el mío no es ese, iugh.
- Chao que duerman.
Subí hasta mi habitación y entre al baño, me di una ducha y me coloque una pijama de oso, me cepille e hice una moña al salir me encuentro con el gorila, tirado el MI cama, con MI conejo.
- Al conejo le pasa algo y yo que le corto la lengua y se la doy a los perros de la vecina. -le amenace con mi dedo.
- Como esta de gorda Tita - le acariciaba la pancita.
SE LLAMA SEÑOR OREJAS, ¿acaso no sabe distinguir entre macho y hembra?
- Es macho.
Abrió los ojos como platos- Oh, lo siento no sabía, pensé que era hembra.
- Tranquilo, ahora... me vas a decir ¿Para qué lo querías?
- Pues -se rasco la nuca- Cuando supe que regresabas... me dio emoción -¿Qué? ¿Desde cuándo lo conozco? Coloque una cara de no entender nada- ...Tengo sueño.
Esto lo tengo que descubrir algún día.
- Bueno, pero yo duermo en la cama y tú en el mueble de mi habitación.
- A los invitados se les trata bien -camino hasta mí y me pego contra la pared- ¿No crees eso? ¿Acaso no te enseñaron a ser educada?
- Si claro y bastante. ¿Quieres ver cómo? -enrolle mis brazos en su nuca y lo acerque para que quedara lo suficientemente cerca de mí.
- Linda, ya me se ese movimiento tuyo, ese de colocar las manos en la nuca -Mierda, tengo que cambiar de movimientos- pero esta vez ataco yo.
Unió sus labios con los míos en un beso intenso, eran tan ¿suaves? Y su boca sabía a, nutella, solo le sigo el beso por el sabor, en mi defensa ustedes, harían lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
Bad Girl [SIN EDITAR]
Teen Fiction"Las niñas buenas van al cielo, las malas a donde sea." IMPORTANTE: Está historia NO ha sido corregida, por lo tanto van a encontrar errores de ortografía. MUY pronto será editada y algunas partes de la trama van a cambiar.