Capítulo 9.

20.2K 860 23
                                    

CLAIRE POV

Cuatro meses pasaron ya, rápido, y yo seguía como la mierda, una que otra vez me escapaba a un bar o algo, por otra parte logre recordar todo y no me arrepiento de nada, usualmente otra chicas se colocarían a pelear como loca, porque nunca les dijeron la verdad, pero en mi caso es diferente, sí. Me sentí un poco decepcionada de eso pero al final termine aceptando todo.

Kimberly y yo nos volvimos amigas, irónico ¿No? quien diría que una fresa le hablaría a alguien que no está en la "popularidad" pero por lo que escuche, en estos meses me volví reconocida por ser una completa mierda con todos los idiotas.

Respecto a las palabras de Kaidan "En ese entonces me gustabas" había quedado petrificada, aunque el aclaro que en ese entonces era un niño, yo me calme por un momento, está claro que entre él y yo JAMAS podría haber nada, además que es el mejor amigo de mis hermanos y no quiero dañar su amista, mis hermanos son muy sobre protectores respecto a los novios.

No me había dado cuenta de la sonrisa tan estúpida que tenía en mi boca, pero esos recuerdos me hacen hasta llorar de felicidad, me puedo ver niña, pero ¿Que sería de mi vida si no conociera a estas personas? .Un fuerte estruendo me hizo volver a la realidad, Logan tenia alzada a Kim y Diego tenia alzada a Nina. ¿Qué paso? las lanzaron a la piscina, si, estábamos en piscina.

En estos momentos me encontraba corriendo por todo el lugar, Kaidan me estaba persiguiendo.

- Claire no te voy a hacer nada -grito de una manera tan normal, que todos en el lugar nos estaban viendo- ven para acá, yo no soy como ellos.

Si claro.

Me detuve un momento para tomar aire, calcule la distancia no me va a poder alcanzar.... o tal vez sí.

- Maldito tramposo -me llevaba como un saco de papas- ¡KAIDAN UNA CUCARACHA! -le grite lo suficiente como para hacer que me soltara eso hizo. Está claro que le mentí, obviamente no había ningún animal.

Aproveche que me había soltado y corrí cuando llegue a la orilla de la piscina me llevo contra él y me llevo contra él. HIJO DE SU GRANDISIMA MADRE, abrí los ojos dentro del agua y él me estaba mirando con una maldita sonrisa que se la voy a borrar ya mismo, le di una patada en el estómago y boto todo el aire mientras eso yo aproveche para salir.

Comenzaba nadar y a nadar para llegar a la orilla, salí de la piscina y me dirigí a la mesa donde estaban todos mirando, la actuación que hice con Kaidan.

- Los que se odian se quieren -le susurro Nina a Diego, traidora.

- A la niña de la casa no la pueden tocar -Diego se me acerco y pego su mejilla a la mía- y para todos ustedes -señalo a los gemelos a Alex y a Kaidan, ni idea de cuando llego- si la tocan están muertos.

Mi teléfono comenzó a sonar fui a mirarlo y era mi padre.

Señor padre -3:15Pm-: Necesito que vengas rápido a la casa, sin tus hermanos.

¿Qué? ¿Esto qué significa? le respondí con un "ok" no quería entrar en detalles es lo mejor, no me voy a colocar nerviosa durante el camino.

- ¿Quién era? -pregunto Diego curioso, no me había dado cuenta todos me estaban mirando y fuera de eso tenía las manos sudando o era el agua, no se solo estaba nerviosa, estos momentos cualquier cosa podía estar pasando.

- Me tengo que ir a casa, es un mensaje de papá, pero dijo que solo fuera yo.

- ¿Podemos ir?

- No -dije lo suficiente firme-. Voy a tomar un taxi y voy.

Bad Girl [SIN EDITAR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora