luego de esa conversación con Shukaku, terminé de bañarme, me sequé, puse mi "pijama" y salí del baño y llamé Iruka quien entró tranquilo en mi habitación
Iruka: que pasa ____?-
____: me ayudarías a pasarme a la cama?- pregunté como niña chiquita, tenía demasiada flojera como para hacerlo por mi misma, ademas, me gusta cuando mi hermanito me carga, pero como el muy imbécil esta probablemente peleando con su hermano...pues quien mejor que Iruka para hacer su trabajo, no lo reemplaza, pero igual me están cargando, no? supongo que no tengo de que quejarme
Iruka: claro onee chan- dijo tranquilo cargándome y depositándome suavemente en la cama, donde yo inmediatamente abrí la ventana, tenía mucho que platicarle y preguntarle a mi madre luna -no dormirás cierto?- negué enérgicamente y este soltó un suspiro junto con un "que e le puede hacer"
____: buenas noches nii san- le desee con una sonrisa, yo y mi extraña capacidad para sonreír sin importar cuan triste o preocupada esté, supongo que no tengo remedio
Iruka: igualmente, ____-dijo y despareció cerrando la puerta detrás suyo.
*ay madre... estoy muy preocupada por... ya no se ni por quien me preocupo más, si por Sasuke o por Itachi, Sasuke solo quiere matar a Itachi, e Itachi solo busca protegerle, y se que este se dejará matar cuando sea el momento, pero, hasta entonce tiene un papel que actuar, y es el de un criminal abominable y despreciable que odia a Sasuke... y aun no capto porque no le quiere explicar las cosas, respeto su decisión pero, si tanto le ama, porque se niega a si mimo a estar sin el? conozco a Sasuke lo suficiente como para saber que si supiese la verdad le perdonaría de inmediato... entonces... porque?
esa y muchas mas dudas rondan mi cabeza, luna, pero creo que debo empezar a escuchar y hacer caso a Shukaku, hay cosas que tienen que suceder, porque nada pasa por algo, y si la cosas que están destinadas a pasar son "evitadas", pueden suceder cosas aún peores, o tal vez no, pero todo sucede por una razón, y si está destinado a pasar, pasará, tarde o temprano lo hará, si lo apresuras o lo atrasas, te estas arriesgando a cambiar completamente el rumbo de las cosas, y nadie te puede asegurar que sea para bien, pero tampoco para mal, lo único de lo que se puede tener certeza es que la vida siempre buscará el equilibrio, sin importar cuanto cambies, evites y modifiques el rumbo de las cosas.
todo esto es demasiado complicado, aun me intriga mucho el pasado, tanto de mi madre como de mi padre, según lo que nii san contó, es fácil saber que el no quería hijos o una familia, pero mi madre si, digo por algo "adoptó" a Iruka, esa foto.... mi madre e veía tan feliz, supongo que de menos ahora se porque soy lo que soy, no?
una pregunta menos dentro de mi enorme lista, uf... Gaara, que es de el? aun no me la termino de creer, se que Shukaku no tendría que mentirme, aun que de hecho yo tampoco debería confiar, es mas ni siquiera debería poder comunicarme con el, pero en fin, creo que no es tan malo tener un conejero interior tan sabio y viejo como el, porque e que aunque nunca lo dirá o admitirá, me quiere, y si no, por que me ayudó en ANBU? yo no sabía que el debía hacerlo, pudo haberse salido por la tangente con una facilidad increíble, pero no lo hizo, ademas, sus platicas son amenas y básicamente se centra en enseñarme a confrontar este mundo completamente corrompido por la ambición y el egoísmo... eso y pasarme el chisme.
que fue lo que pasó con Sasuke? sinceramente aún no termino de procesar lo que me dijo, me dijo que era su "chica perfecta" o que lo tenía todo para serlo, sin embargo, lo que pasó el día de la prueba con Kakashi, cambió totalmente el rumbo y sentido de la cosas... que hubiese pasado si no le hubiese pedido ser mi hermanito? probablemente ese baka estaría intentando conquistarme o incluso tal vez sería su novia...
ESTÁS LEYENDO
Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•
FanfictionElla es Umino ____, una médium rechazada por su aldea. Y el Sabaku no Gaara, el jinchuuriki del ichibi odiado por su aldea. Y... ¿Qué tienen que ver ellos dos? Bueno la cosa es algo así: Formar parte del equipo 7; participar en los exámenes chunnin;...