69.- Cosas de chicas

4.4K 386 132
                                    

____: TEMARI!!!!- Ambas gritaron y corrieron a abrazarse *así que... A esto te referías uh?*
Con ella venía una chica pelirroja, se le veía algo enternecida por la escena, pero su semblante era algo serio, demasiado misteriosa para mi gusto.

Shukaku: si ella decidió traer específicamente a ella fue por algo, Gaara- si, el me trata por mi nombre pero no por cariño o respeto, si no por desprecio.

____: bueno chicos, ella es Kaede Arisa, Arisa ellos son los hermanos de la arena, Temari, Kankuro y Gaara- nos presentó señalando a cada uno

Arisa: un gusto supongo- dijo alegre pero desconfiada, me agrada.
Nos dio la mano a mi y a Kankuro mientras Temari y ella se dieron un pequeño beso en la mejilla... En realidad solo juntaron ambas mejillas e imitaron el sonido con sus bocas. Kankuro estaba que babeaba... Habra imaginado una escena yuri? O simplemente le atrae la chica? Ni idea.

____: bueno chicos, saben de algún buen hotel o algo así para quedarnos?- preguntó amable y entusiasmada poniéndose repetidas veces de puntillas, un momento... Apenas hace unos meses estaba en silla de ruedas, como rayos...

Shukaku: no pienses mucho las cosas, por algo la traje-

Gaara: un momento tu...- bien, ahora si que estoy confundido

Shukaku: solo no preguntes, ya te lo explicaré Ga a ra- separo las silabas con algo de desprecio...

Temari: que dices Gaara?- preguntó ella con la certeza de que sabía de que hablaba.... Pero no, no lo se

Gaara: uhm? disculpa estaba distraído- _____ comenzó a reírse un poco, y recibió un pequeño golpe en el brazo por parte de la pelirroja chica a lo que respondió sacado su lengua y con ambas manos en la caderas.

_____:se notó- dijo y esbozó una sonrisa enorme tratando de esconder su risa.
Aun que ahora que lo pienso... Su sonrisa es... Muy linda. Tsk estoy divagando de nuevo.
Pues oír la risotada burlona de Shukaku.

_____: lo que pasa es que Tem nos ofreció quedarnos con ustedes, en la torre kazekage- llamo a mi hermana Tem? Temari se dejó llamar Tem? -que dices Gaara?- preguntó amable con aura alegre mientras cruzaba los dedos en ambas manos.

Kankuro: por  mi excelente!- dijo tratando de esconder la emoción que le daba  la propuesta. -.-'
Yo asentí.
____ empezó a dar pequeños saltitos en su lugar moviendo sus mano de manera algo frenética.

____: de verdad?- asentí ella lanzo un grito al aire *por que siento como si esto hubiese pasado antes...
Flash back
X: SI!!!! PASE!- grito entusiasmada la castaña a lado mio.
Fin flash back
Ya se porque*.
La castaña supongo que por la emoción o no se, salto sobre mi dándome, un abrazo? Si creo que es eso. Últimamente son muchas las cosas nueva para mi, el contacto humano cariñoso es de los ejemplos mas claros que tengo.  Nuevo, mas no molesto.
No tardé mucho en corresponderle, la rodee por los hombros por la clara diferencia de estatura, ella se sorprendió por este acto, supongo fue porque la ultima vez que la vi tarde más de 15 minutos en siquiera acercarme para abrazarla...

____: gracias Gaara!- dijo cariñosamente pero muy alegre, y no se que hicieron esas palabras que me impulsaron a pasar mi mano sobre su cabello.
Ella solto una pequeña risa nerviosa y se separo de mi con una enorme sonrisa, sentía la mirada de mi hermano mayor sobre mi, lo cual es bastante molesto.

Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora