1.-Presentacion

35K 1.5K 278
                                    

Hola, mi nombre es ____ Umino, tengo 10 años, mi cabello es castaño y me llega por debajo de la cintura, mis ojos son color verdes pero se vuelven color plomo cuando entro en trance debido a que soy medium y como lo habrán notado por mi apellido, soy prima de Iruka, solo que yo soy mucho menor que el, pero a pesar de que es mi primo, no vivo con el, de hecho, vivo con mis amigas... Les explico, he vivido con mis amigas desde que entre a la academia, ya que Iruka no me podía cuidar, mas bien no sabia, así que prácticamente huí con permiso, en la academia, hablaba con mis amigas para ver si me podían adoptar algún tiempo con su familia, así que en realidad, Iruka lo único que hacía era responder por mi en la academia, en la que por cierto soy la menor de la clase, soy 2 años menor que todos; a petición de Iruka, entré a la academia antes, y aun que el me apoyaba, debido a que era mas chica que los demás, siempre he tenido que esforzarme mas.

En cuanto a mi historia...

Verán yo nací dos años después de que el zorro atacó, debido a que los papas de mi primo murieron en batalla el vivió con nosotros, por ende siempre ha sido como mi hermano mayor, sin embargo cuando yo nací, hubo algunas complicaciones con el parto y mama murió unas horas después, y bueno papa nos cuido a ambos hasta que cumplí 2 años, ya que el murió en una misión, así que tanto Iruka como yo somos huérfanos.

Desde que tengo memoria Iruka ha querido ser maestro, y por tanto solía jugar a ser mi sensei y pronto en vez de juego era practica, así que unos años antes de lo debido estaba lista para entrar a la academia y así lo hice; cuando entré, entré al grupo de Naruto, el es un buen amigo mio, al igual que Kiba, Shikamaru, Hinata y Sakura, ellos son geniales, de los demás... Ino, ella me agrada pero me desespera que sea tan orgullosa, Sasuke, el es el, no me parece la gran cosa por ende, no lo acoso, y por ende el y yo nos llevamos bien, Shino me da curiosidad, pero me da un poco de miedo, Choji es gracioso pero con el no hablo mucho con el.

Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora