70.- Por que a mi?

4.3K 352 111
                                    

Después de eso no pasó nada realmente interesante, fuimos hasta nuestra casa, las chicas susurrándose cosas, riendo y golpeándose (? lo normal y Kankuro ni siquiera era capas de levantar la cabeza.

Temari: están en su casa- comentó mi hermana abriendo la puerta principal lo que ambas chicas agradecieron -las habitaciones están en el segundo piso, pueden quedarse en la de invitados, ahí hay una litera, si necesitan algo solo díganlo- sonrió ampliamente al igual que ____.

____: muchas gracias, en serio- dijo dulce como siempre y le dio un abrazo a Temari.

Me pregunto si ella es así de dulce por personalidad o si solo lo usa para esconderse... Y en todo caso, como podría odiar alguien a una chica como ella.
____ y Arisa subieron a dejar sus cosas en la habitación seguidas de Temari, tanto Kankuro como yo nos quedamos en planta baja, ambos nos tumbamos al sofá, yo decidí ponerme cómodo, piernas estiradas, manos en la nuca y ojos cerrados.

Shukaku: niño!- ah pero si que tengo mala suerte, apenas uno se destina a descansar y cierta muy molesta voz interrumpe tu  paz interior.

Gaara:  qué  quieres?- pregunte tratando de no sonar muy burdo.

Shukaku: busca a ____, necesito hablar con ustedes- *espera que? hablar con nosotros?* .
Eso es bastante extraño pero no creo que sea algo malo, o al menos eso espero.
Me levante del sofá con algo de pereza ignorando la mirada de mi hermano y subí las escaleras en busca de la castaña chica; mas cuando estaba subiendo las escaleras literalmente alguien cayo sobre mi, haciendo que ambos rodaremos hasta el piso donde quien sirvió de almohada amortiguadora de golpes fui yo.
La chica se levantó acomodo la ropa y adivinen quien era...

____: LAS VOY A AHORACAR!!!!- si, precisamente ella.
Pude oír las risas de mi hermana y la otra chica  desde arriba, ella se volteo me ofreció la mano y me ayudo a levantarme. -uh, lo siento Gaara no era mi intención pero ALGUIENES me empujaron mientras bajaba las escaleras- dijo lo ultimo en un tono de voz alto para que lo escucharan.

Arisa: ay si tu, que agüite, deberías darnos las gracias!- dijo sarcásticamente entre risas.

____: GRACIAS?!?! Sabaku no Temari, Kaede Arisa, pagarán por esto! lo juro!- grito con fuerza, estaba en serio molestase veía graciosa y tierna.

Temari: ni que fuera para tanto- reclamo entre risas.

____: pues lo es!-

Gaara: eh ____- la llamé tocando su hombro.

____: uh si?- pregunto cortés  girando su cabeza.

Gaara: podrías acompañarme unos segundos?- pregunte como siempre, frío y neutro.

Arisa: EEAAAAAAAA!- grito coqueta e insinuosa pero un pequeño golpe de mi hermana la calló - y esa por qué?- pregunta algo adolorida mientras soba su brazo.

Temari: porque es mi hermano menor- dice simple y sacude sus manos.

____: si, claro- dice dulce, se voltea les hace una seña de "las estoy observando", que fue respondida con un corazón hecho con las manos, ____ les sacó la lengua.
En serio que 'parecían niñas pequeñas, en fin, salimos de la casa y fuimos a un lugar algo aislado, ella asintió, hizo algunos sellos y tocó mi frente pidiendo que la despejara.
Poco después estábamos en un lugar parecido, solo que de noche, donde se veían dos enormes ojos que yo reconocía muy bien...

____: SHUKAKU!!- gritó con algo de emoción y... corrió a abrazarlo? okay esto es lo mas bizarro que me ha pasado en la vida.

Shukaku: agh! sácate mocosa, no me toques, fuera, fuera, Gaara, quítamela de encima!- no pude evitar reírme en ese momento, pero me tapé la boca no quería problemas.
La tomé con arena y la aleje de él, no porque me lo pidió si no porque no quería saber de lo que sería capas de hacerle si se enoja.

Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora