73 .- Qué has hecho?

4K 367 126
                                    

nota de autora: perdón si publique una versión del capitulo antes, esta es la verdadera gomennasai

Kankuro: ni loco! Él empezó!-reclamó a la defensiva. Grave error.

____ volteo a verlo como si quisiera asesinarlo con su dojutsu activado.

____: dijiste algo?- pregunta con cinismo en la voz, que no hizo mas que palidecer a mi idiota hermano.

Kankuro: no, nada-

____: excelente- desactiva el binakagan -ahora, repitan conmigo-

Al principio estaba dudoso en si hacerlo o no pero... supongo que no quiero quedar como Kankuro.

____: lo lamentamos por hacerles pasar una cena incomoda- dijo segura de si y nos volteo a ver, esperando nuestra respuesta.

Solté un suspiro pesado y repetí de manera fría y neutra lo que dijo la castaña.

____: bien... Kankuro?- este soltó un bufido, claramente molesto, ganándose otra mirada asesina de ____-por Kami-sama eres peor que un crío!

Si así se estaba ganando a "su chica" definitivamente no hacia un buen trabajo.

Kankuro: Lo lamentamos por hacerles pasar una cena incomoda-

____: Muy bien, ahora continuemos con la cena- esta chica es un misterio para mi, hace un segundo sonaba enojada con Kankuro y ahora esta tan alegre como siempre. Creo que no tengo ni idea de mujeres -y por el escándalo que hicieron, ambos me van a pagar 3 ordenes de botamochis- dijo con una cara de emoción tremenda. *-.-' es en serio?*

Un suspiro fue lo que soltamos tanto mi hermano como yo, mientras ____ saltaba ansiosa por sus botamochis.

No tuvimos mas remedio que pagarle, no solo sus botamochis, si no que otra orden mas de estos para Arisa y Temari. Luego de esto nos pasamos el resto de la velada con _____ tan alegre como de costumbre, Temari y Arisa bromeando como si se conocieran de toda la vida y Kankuro lanzándole miradas "discretas" a _____; aun que eso de ser discreto no se le daba para nada a mi hermano (cosa que me resultó molesta pero esta vez no hice nada para detenerlo) y bueno ella nunca se dio cuenta, cabe mencionar lo despistada que es.

Después de esto nos dirigimos a la casa y nos fuimos directo a la cama ya que estábamos agotados. Ahora que lo pienso, realmente aún no se porque mi cuarto es el más grande y con la cama más amplia y "cómoda" (según mis hermanos)si nunca la usaré para dormir o algo por el estilo.

Era de noche, todos dormían, así que salí a ver la luna en completo silencio, hasta que oí un tremendo escándalo en la habitación de ____ y Arisa, inmediatamente me deslicé en silencio pero lo más rápido al cuarto y así poder saber que pasaba... Pero porqué? Es decir de solo pensar que algo había pasado en es cuarto se me hacía un nudo en la garganta.

En fin cuando me asomé a la ventana para ver lo que pasaba, pude ver a ____ con su, pijama, tirada en el piso apollándose en sus manos con el cabello revuelto y en la cara mientras la ventana seguía cerrada, en cuanto me vio se sonrojo y sonrió nerviosa a la ves que saludaba, negué con la cabeza y convertido en arena me colé por la parte baja de la ventana apareciendo a lado de ella, la ayude a levantarse tendiéndole la mano, ella algo avergonzada la tomó y la levanté, pesaba mucho menos de lo que me imaginaba, pero lo que realmente me sorprendió, lo que realmente me sorprendió fue la sensación de pequeñas corrientes eléctricas recorriendo mi mano en cuanto la tomó.

Gaara: se pude saber que hacías tirada ahí y porque tanto escándalo?- pregunté curioso con el tono de voz bajo (procurando no despertar a la pelirroja), aun que conociendo a esta chica de seguro tiene algo que ver con la ventana.

Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora