72.- Cena incomoda

4.5K 357 105
                                    

Unos minutos más tarde bajaron las chicas secreteando entre si, a veces reían un poco, o simplemente se daban un pequeño golpe, nada de que preocuparse... bueno si, en un momento Arisa le susurró algo a ____ y esta se sonrojó hasta las orejas y dio un respingo, se veía bastante tierna así.

Kankuro: listas chicas?- dijo examinándolas, todas traían ropa casual, se veían bastante bien a decir verdad, Temari vestía una camisa floja blanca de manga corta que se agarraba del brazo y una falda lila poco antes de la rodilla, Arisa una camisa verde con mangas cortas negras que dejaban los hombros al descubierto, una faja color piel y licras negras poco por arriba de la rodilla y ____ una ombliguera gris de manga corta con estampado de choque de kunais, una camiseta de tirantes de malla de red y unas licras blancas igual que las de Arisa.

____: se piensan ir así?- pregunta tranquila al ver que seguíamos con nuestro "uniforme" por así llamarlo.

Kankuro: nos esperan un momento?- pidió, ellas asintieron y ambos subimos vestirnos.

Baje con una camisa holgada negra y unos pantalones negros y mi hermano traía una camisa mas grande que su talla color marrón con el mismo logo de su "uniforme" y unos pantalones holgados grises.

Temari: si ya están listos... vayámonos!- comentó abriendo la puerta.

Una vez todos estuvimos afuera no fuimos en camino a un restaurante todos estábamos en una linea donde a mía lados estaban Kankuro y ____ , y a lado de ____ venía Arisa, seguida de Temari.

Iban hablando de trivialidades como el clima, como estaban las cosas por Konoha, y que ____ se alió con la nueva Hokage para fastidiar a los viejos de su aldea. *espera que?*

Gaara: a ver no entendí- dije sereno con mi clásico tono neutral.

Kankuro: que de todo?- comentó con gracia pasando su brazo por mi hombro, el cual retiré.

Gaara: como acepto la Hokage a fastidiar a los viejos-

____: simple, ella odia a los viejos, ellos me odian y ami ellos me desagradan demasiado-

Arisa: más que Hakiri?- preguntó aguantándose la risa, ella frenó en seco y giró la cabeza de manera muy rara, no era cínica, ni dulce, ni aterradora.

____: oye párale tantito a tu carreta, estas comparando agua con petroleo... Hakiri solo me resulta chocante por que me dijo algo que no me agradaba, los viejos, ellos, agh los aborrezco; son gente cruel y desalmada. no puedes comparar la resaca de un berrinche con el sentimiento de saber que te han torturado por años y te quieren muerta- explicó con ira, que provocó silencio, pequeño, pero incomodo -en fin- dijo tranquila volviendo a caminar- yo pedí permiso para venir idea que no les gustó en lo absoluto así que ella me apoyó a fastidiarles la vida- dijo con mucha gracia.

Temari: estas loca- comentó riéndose ella también.

Arisa: NO! JURAS!- exageró sarcásticamente - si no me dices no me doy cuenta-

____: he!- se quejó y golpeo a la chica en el brazo.

Gaara: llegamos- comente seco señalando un pequeño lugar donde vendían dangos y demás dulces.
Kankuro les abrió la puerta viendo a las chicas pasar... Corrección viendo el trasero de las chicas pasar.
Tanto el como yo entramos al mismo tiempo y le propiné un buen zape mientras mantenía mi expresión neutral.

Kankuro: que te sucede?- preguntó molesto sobándose la nuca.

Gaara: si no piensas respetar a las mujeres, mínimo intenta no ser tan descarado-

Kankuro: y eso a ti en que te afecta?- preguntó con cinismo en la voz.

Mi solución, fulminarle con la mirada.

Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora