Narra Gaara:
Estaba acostado en mi habitación, con los ojos cerrados pensando, que sería de esta aldea si no hubiese hecho nada por cambiar, si nunca hubiese tenido esa pelea, si ____ nunca hubiese intervenido, si no hubiese aprendido todo lo que aprendí, si no hubiese conocido a Hakiri, o a Naruto o a ____, seguiría matando por mero gusto? seguiría acumulando odio al mundo? Seguiría convirtiéndome en un verdadero monstruo? O habría recapacitado y cambiado por iniciativa propia? No... Eso definitivamente no hubiese pasado ni en un millón de años.Shukaku: hey, niño- me llamó una molesta voz en mi cabeza interrumpiendo mis reflexiones.
Gaara: que quieres?- pregunté frío y cortante, no es que lo odie, pero no le tengo ni el más mínimo aprecio.
Shukaku: alistate, tienen visitas, avisa a tus hermanos y vayan a la entrada de la aldea- su voz tenía el mismo tono que la mía, supongo que el sentimiento es mutuo.
Gaara: visitas?- intenté indagar un poco mas, es decir... La aldea esta en crisis, prácticamente todos me odian y para colmo es Shukaku quién me avisa... Qué es lo peor que podría pasar? Esa es una excelente pregunta, es por eso que desconfío, por que no se cual es el mayor riesgo. Bien dicen que "más sabe el diablo por viejo que por diablo".
Shukaku: si Gaara, visitas. Ahora, ve y has lo que te dije- indicó notablemente molesto y cortante, no lo juzgo, ni lo culpo, tampoco toleraría que un niño me retara y para colmo me tuviesen encerrado en el... Y miren que tengo 12 y soy libre.
Después de esa corta y fría conversación, si es que se le puede llamar así, decidí hacerle caso, tomé mi vestimenta típica, ropa interior negra, pantalón negro, cubierto por una semi faldeta (? A juego con la camisa camisa tinta, junto con mi calabaza y una pechera café. Lo se un cambió muy radical.
No me molesté en arreglarme el cabello, solo descubrí el kanji de mi frente, que había tomado un significado un poco distinto, si antes me recordaba que debía amarme solo a mi y a nadie más, ahora me recuerda que es lo único que es capaz de curar el odio y la soledad, tal y como Yashamaru alguna vez dijo.Yashamaru... No le guardo rencor, bueno, ya no, a final de cuentas solo seguía ordenes no? NO?!
"Tranquilo Gaara estas divagando" me repetí a mi mismo antes de entrar en crisis y así Shukaku se aprovechara...Una vez acabe, salí de mi habitación y me dirigí hacia la de mi hermana mayor, Temari. Ella, a diferencia de Kankuro, nunca llegó a odiarme, a temerme, si, pero nunca sintió desprecio odio o asco por mi.
Toqué la habitación un par de veces esperando respuesta.Temari: adelante- escuché por respuesta, abrí la puerta y me recargue en el marco de la misma de brazos cruzados. Ella al verme cerró el manga shojo que estaba leyendo - oh, hola Gaara, necesitas algo?- preguntó cortes mientras me daba una sonrisa... Sigo sin entender del todo porque sonríen, mas no me molesta.
Gaara: si, alistate Temari, parece que tenemos visitas, tenemos que ir a las afueras de la aldea a recibirlos- dije con mi voz neutral, la cual es fría y seria, pero ya no está cargada de odio.
Temari: visitas? Pero si hace poco se fue Hakiri- pensó en voz alta y yo me encogí de hombros, digamos que sigo siendo una persona de pocas palabras y creo que eso nunca va a cambiar.
Gaara: solo hazlo, yo tampoco tengo los detalles- después de eso me dispuse a retirarme, pero no sin antes tomar una última precaución -Temari, una última cosa... Avisa a Baki- ella asintió.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•
FanficElla es Umino ____, una médium rechazada por su aldea. Y el Sabaku no Gaara, el jinchuuriki del ichibi odiado por su aldea. Y... ¿Qué tienen que ver ellos dos? Bueno la cosa es algo así: Formar parte del equipo 7; participar en los exámenes chunnin;...