77.- Gracias por todo

4.1K 340 87
                                    

Corrí, corrí con todas mis fuerzas hasta la entrada para así poder alcanzar a los chicos, las lágrimas recorrían sin piedad alguna mis mejillas, pero, ¿por qué tanta desesperación de ir con ellos, a recuperar lo? Si de todas formas no podía... No, si podía, más no debía.

¡¿En qué diablos estaba pensando cuando le prometí apoyarlo? 

Detuve mi andar un momento par dejarme caer al suelo, realmente no sabía que hacer, dirigí mi mirada hacia el camino de donde venía, quizás me mejor opción era regresar.

Cerré mis puños con fuerza, apreté mis dientes y levanté la mirada, regresar no era opción; tal vez no lo traería de vuelta, pero no lo dejaría ir si despedirse, ¡no señor! 

Esto no se quedaría así, retomé mis pasos para seguir la pista de los chicos, con algo de suerte podré alcanzarlos, activé mi dojutsu y crucé la entrada a toda velocidad dejando atrás a Sakura y a Lee, que ahí estaban, salté a un árbol y de ese a otro y otro y otro, hasta que los encontré.

Neji: ¡¿____?!- preguntó asombrado al verme haciendo que se detuvieran y las miradas se centraran en mi.

____: Shikamaru, lamento la tardanza- informé con voz firme.

Shikamaru: Descuida, me alegra que nos hayas encontrado, supongo que sabes de que va esto ¿cierto?- su tono era frío, con los pies bien en la tierra, al parecer, tenía bien en claro su papel.

____: Tsk ¡Solo sigamos avanzando!- reclamé con tono de voz fuerte, no me iba a dejar ver como una "simple y débil niña".

Naruto: ____...- intento hablar en un suspiro, como si intentara comprender lo que pasaba por mis pensamientos.

____: ¿Qué están esperando?- grité, realmente no quería contestar ni una simple pregunta, ni siquiera, planeaba establecer contacto con ninguno de los que ahora serían mis compañeros de equipo, no quería enterarme de nada, solo quería encontrarlo; encontrarlo, abrazarlo y cespedirme de él.

No soy nadie para interferir entre él y sus deseos de venganza, si realmente desea hacerlo, que lo haga.

Me puse a lado de Shikamaru, debía decirlo que no contarían conmigo para traerlo de vuelta, tenía que saber los motivos de mi ayuda y las condiciones de esta por igual.

Shikamaru: ____, por cuestiones de estrategia mantente atrás de mi, por favor- 

____: Shikamaru, necesito hablar contigo- Ya habíamos retomado la marcha, sin embargo realmente no sabía como iba a reaccionar.

Shikamaru: Te escucho- comentó con tono inseguro.

____: Yo no pienso traer de vuelta a Sasuke, tampoco me iré con él, por eso no te preocupes-hablé con tono de voz bajo, no me gustaría que nadie más que el se enterara de eso.

Shikamaru: ¿Es en serio ____?- su expresión denotaba clara sorpresa, extrañeza y decepción <multimedia> -¿Entonces a que viniste?- 

____: A despedirme, no puedo detenerlo, hay una promesa de por medio, espero lo entiendas-

Shikamaru: Lo hago, solamente que la persona de quien menos me hubiese esperado esta situación- 

____: Entonces...-

Shikamaru: Esta bien, no te exigiré nada, solo no trates de evitar nuestro propósito- estaba claramente frustrado, no se que tenía en mente, pero claramente tenía que ver conmigo.

____: Entendido-

(...)

Estaba llorando, estaba agotada y a mi lado Naruto, quien estaba al borde de la desesperación, sin embargo aún no podíamos detenernos, atrás habíamos dejado al resto de nuestros compañeros, cada uno con su propia batalla, mis pies y piernas ardían, ardían como nunca lo habían hecho, sentía como si en mi corazón hubiera un hoyo negro tratando de absorber todo mi ser, jamás me había sentido tan culpable, ahora es cuando entiendo la frase que Kakashi nos dijo, me siento peor que una escoria... 
Estaba preocupada por Neji, por Kiba, Shikamaru, Chouji, todo era demasiado para mi, solo quería dejarme caer al suelo, no quería seguir con la misión.

Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora