Temari: uh?- emitió sin entender el porque de mi queja.
____: es la única chica que en verdad no tolero!- grité haciendo un escándalo con las manos.
Kankuro: quién?- preguntó entrando a la habitación.
Arisa: una tal Hakiri- abrió los ojos como platos. Vamos! En serio soy la única a la que le desagrada? Es una broma, no?
Kankuro: Hakiri? por qué?- preguntó muy extrañado.
____: ME DIJO NIÑATA Y LISIADA!!- grité acusadora como toda una mocosa haciendo berrinche.
Gaara: quien?- preguntó con su semblante serio entrando también. *esto no puede estar pasándome a mi*
Temari, Kankuro y Arisa: Hakiri- dijeron al unísono girando la cabeza para verlo.
El pelirrojo hizo una mueca casi imperceptible y se encogió de hombros.Gaara: me parece algo raro de ella, pero supongo que por algo fue- dijo simple y se recostó en la pared apoyando su pie en ella.
Temari: si, a mi también- le dio la razón.
Solté un suspiro largo y me subí a la cama de arriba de la litera, donde me acosté de manera vertical dejando mi cabeza afuera y viendo hacia abajo.____: pues yo no se porque lo dijo, pero lo cierto es que a ella tampoco le agrado- dije segura de mis palabras soltando un bufido.
Gaara: como estas tan segura?- dirigió su mirada hacia a mi.
Ni que decir. Su mirada simplemente fue tan... No lo se, indescriptible, tal vez? El punto es que la sangre se me subió a la cara y gire la mirada intentando actuar normal.
Pero como actuar normal si tu mejor amiga y la hermana del chico que te acaba de hacer sonrojar se están secreteando y riendo, mi mejor opción? Cubrir mi cara con una almohada y girar sobre la cama gritando "por que es obvio! Yo lo se!"Arisa: la insultaste tu también cierto?-
____: NO!- dije alargado con tono entre triste y molesto mientras asentía con la cabeza -bueno si...- dije triste y avergonzada a la vez que negaba, admitámoslo, soy un asco tanto mintiendo como diciendo la verdad.
Temari : en serio ____?- preguntó irónica.
____: ella empezó!- grité sacándome la almohada de la cara.
Kankuro: y luego por que te dicen niñata- masculló entre dietes.
____: A CALLAR MURCIÉLAGO!- le grité y lancé un cojín a la cara pero lo detuvo con hilos de chacra y la sacó fuera de mi alcance. -Eso es trampa!- le grite hincándome y poniendo las manos en las caderas.
Kankuro: Murciélago? Nunca me vas a llamar por mi nombre...- dijo mientras se le formaba un aura depresiva.
Temari: Ignorando eso... Se me hace raro el que tu y Hakiri no se lleven bien, yo creía que podrían llegar a ser buenas amigas-
____: Ha! Que buen chiste, hasta se me olvido reír- respondí sarcástica, ¿yo y Hakiri amigas? No lo creo!
Mire mal a Temari por un momento mientras cruzaba los brazos y hacia un puchero, luego hubo un silencio incomodo hasta que Gaara lo rompió.
Gaara: Bueno, solo venía a avisarles que se alistarán para salir a cenar, Kankuro y yo las esperamos abajo- Después de decir esto se fue llevándose a un resignado Kankuro que no paraba de quejarse con frases como "Por favor, aun es muy temprano" y "Yo quería pasar mas tiempo con las chicas".
Cuando ya no se oían los pasos de los hermanos Sabaku No, Arisa y Temari se pusieron en la puerta mientras se les formaban sonrisas de complicidad pura en el rostro *luna tengo miedo... mucho miedo*.
ESTÁS LEYENDO
Sombras de arena (Gaara y tu) •Libro 1•
FanfictionElla es Umino ____, una médium rechazada por su aldea. Y el Sabaku no Gaara, el jinchuuriki del ichibi odiado por su aldea. Y... ¿Qué tienen que ver ellos dos? Bueno la cosa es algo así: Formar parte del equipo 7; participar en los exámenes chunnin;...