Capítulo 7 - Atrapados

62 12 1
                                    

Estábamos sentados, vi la silueta de Axel alejándose poco a poco hacia el cuarto de baño.
Estuvimos esperando alrededor de ocho o nueve minutillos hasta que empezamos a preocuparnos por su ausencia.

-Oye, ¿No creéis que está tardando demasiado este bobo?.- Dijo Mikel tratando de captar la atención del resto.
- Va, se habrá caído en la taza del váter.- Le contestó Lucy con cierto tono irónico.

Avanzábamos por el pasillo, era oscuro y estrecho, las paredes estaban pintadas de un rojo muy vivo, y en un rincón sonaba un antiguo y deteriorado reloj de pesas.

Llegamos a la puerta, Mikel fue el valiente que la abrió.

- Agg como huele.- Dijo Lucy frunciendo el ceño.

Aquel cuarto de baño apestaba a sangre...
No había rastro de Axel.

- ¡Aaaaaaaah!-Chilló Lucy. Pero que es esto por dios.- Dijo presa del pánico mientras señalaba a la bañera.
-OSTRAS.

La bañera estaba llena de sangre.

Mikel se mareó. Acudimos a su ayuda, pero para cuando despertó y quisimos salir de la habitación la puerta se nos bloqueo y no nos dejaba abrirla.
Nos encontrabamos atrapados en una habitación, con una bañera llena de sangre y sin salida.
Me acerqué al espejo, fui a lavarme la cara un poco, abrí el grifo, moje las manos, agaché la cabeza y me la refresqué cuando de repente, al alzar la vista sobre el espejo, se marco una huella de una mano sobre el espejo.
Mi susto hizo temblar hasta la mínima estantería del edificio.
Preferí no decir nada al resto y me lo calle. Para cuando vislumbré de nuevo el espejo, la huella había desaparecido y un fuerte "cloc" hizo que la puerta se abriese como por arte de magia.

-Ey la puerta se a abierto. Vamonos de aquí rápido.- Dijo Lucy mientras miraba a todos lados nerviosa.

Volvimos a aquel pasillo y decidimos que había que explorar la zona de la primera planta. Teníamos que encontrar a Verónica, a Sofía y a Axel, no podían desaparecer de aquella manera.

Observe el arañazo que me hizo la vieja del metro y el arañazo que me había hecho algo o alguien en la nevera. Se estaban solapando ambos añarazos y poniendose muy rojos.
Los tapé.

Nos dirigimos por las escaleras que daban al comedor.
Había cuatro filas de mesas, debió de ser un comedor bastante acogedor y agradable, ahora daba asco, estaba lleno de telarañas y las mesas roidas y anticuadas.

Nos metimos en un cuarto que conectaba con el comedor, pensamos que debía de ser una especie de despensa, y al lado había otra puerta que daba acceso a la cocina.
Nos metimos allí y la luz se encendió automáticamente.

- ¿La habéis encendido vosotros?.- Preguntó Mikel.
- Nadie a tocado nada dije yo.

Continuamos mirando toda la cocina, allí nos sentamos un rato a comer nuestros bocadillos de la mochila.

-Yo... solo espero que los chicos estén bien.- Dijo Lucy mientras se llevaba el último pedazo de pan a la boca.
- Tranquilos, solo hay que buscar un lugar donde dormir.-Replicó Mikel.
-Esta cocina me parece un buen lugar. encima hay luz y agua.- Les dije.
-Esta bien, dormiremos lo mínimo para estar más relajados mañana y seguir explorando el edificio y buscarles, buenas noches.- Dijo Lucy bostezando.

Sacamos nuestras mochilas y las usamos a modo de almohada. Nos tumbamos en el suelo y solamente rezamos para que mañana fuese un buen día.

Yo sabía que algo iba a pasar. Nada podía ir bien si estábamos ahí dentro. Yo sabía que no iba a dormir agusto, no si algo me estaría observando toda la noche.

---------------------------------------

Ey! Perdonadme si me retraso un poco para subir los capítulos y gracias si has llegado hasta aquí! Eso significa que lo estas leyendo :)

Lo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora