Sofía nos estaba guiando hacia la habitación en la que se encontraban ella y Axel después de que Verónica quedase encerrada en ella.
Llegamos y nos encontramos a Axel llorando, apoyado de pies contra la pared.
- Axel, que te pasa joder, no podemos perder la calma. Le dijo Lucy.
-¿Perder la calma? Que coño te a picado mira esto.- Nos dijo el super nervioso mientras con su linterna alumbraba al suelo.
-Ostias ostias, ¡VERONICA! - Gritó Lucy.Había sangre por debajo de la puerta que daba acceso a la habitación en la que estaba Verónica, corría un pequeño riachuelo de sangre que daba al exterior de la estancia.
- ¿Y sabéis que es lo peor? Que la puerta no se abre.
-Axel tio, tranquilo, esa habitación daba acceso a la planta baja así que podemos salir y pedir ayuda para que venga alguien.-Dijo MikelNos dirigíamos hacia la habitación del principio, hacia la ventana que habíamos atravesado antes de entrar en esta pesadilla.
- ¿Pero qué? La ventana está cerrada, no se abre. ¿Quién coño de vosotros es el gracioso que está montando todo esto joder,ya vale, no tiene gracia chicos.-Dijo desesperadamente Lucy mientras se llevaba las manos a la cabeza.
De repente oímos un ruido.
Salimos al pasillo, el ruido habia venido del camino de la derecha, así que fuimos muy lentamente.
Para sorpresa nuestra, la puerta en la que antes se encontraba Verónica, ahora estaba abierta.- Aquí hay algo o alguien, no se que pero nos están tomando el pelo, ¿Es algún tipo de cámara oculta? Además, las manchas de sangre ya no están y no huele como antes.
Atravesamos la puerta.
Era una habitación espaciosa, oscura, la más grande hasta el momento.
Estaba muy vacía, solo tenía algún que otro mueble.
En el suelo tirado encontramos uno de los pendientes de perlas que Verónica siempre llevaba.- Algo me dice que sigue viva. - Dijo Sofia mientras agarraba con fuerza el pendiente.
Había una pequeña trampilla acompañada de una corta escalera de caracol que daba acceso a la primera planta del edificio.
Fuimos bajando. Veíamos una cocina.
Nos paramos abajo de las escaleras, a descansar y a recargar la batería de una de las cámaras cuando de repente se apago la luz de las linternas.
Nos pusimos rápidamente las gafas de visión nocturna. Las linternas ya no alumbraban. Fuimos mirándonos uno a uno cuando detuve la mirada en el pelo de Sofía.-Sofía, no te muevas.- La avisé con silencio.
Su larga coleta recogida se estaba elevando poco a poco, cuando de repente, un fuerte tirón hizo que ella saliese despedida hacia atrás subiendo todas las escaleras y gritando con todas sus fuerzas.
Un brusco portazo nos indicó que la puerta se había cerrado tras ella.
- ¡Sofía! Joder joder , ¿Estabais grabando? ¿Alguien más lo a visto? Ests sitio es de locos.- Dije yo con un fino tono de voz que me salía tras ver aquello.
-La única cámara activa en ese momento la tenía ella, quizás podamos recuperarla.- Nos dijo Mikel con un espíritu de esperanza.
-Debemos ir tras ella.- Dijo Lucy con total seriedad.
Lucy era la que ponía orden siempre, la que llevaba los estribos de la situación por el buen camino. Para ella, nosotros siempre eramos como un poco estorbo.Volvimos a subir las escaleras.
La misma habitación, el mismo pasillo otra vez. Nos parabamos de dar vueltas.- Oye, necesito ir al cuarto de baño un segundo que me estoy meando.- Dijo Axel mientras se terminaba de comer un pequeño bollo de chocolate.
- Venga va, te esperamos no tardes.- Le contesté yo.El se fue al baño, nosotros estábamos esperándole sentados ahí, en medio del oscuro pasillo.
Mi mente no paraba de pensar, me dolía la cabeza. Saqué un caramelo de menta y esperé como el resto.
No se que coño esta pasando, pero... no estamos solos.
ESTÁS LEYENDO
Lo Desconocido
TerrorHola, me llamo Daniel, tengo 26 años, soy el típico que se pasaría la vida entera jugando a videojuegos o metido en Twitter, viendo la tele con un bol lleno de palomitas y esparramado en el sofá, o simplemente vagueando por casa pero, ese es el conc...