Capítulo 14 - Sangre

27 2 0
                                    

Me dolia la herida, y el corte de Axel era bastante profundo, no paraba de gritar y de agarrarse. Me corté un trozo de mi camisa y se la coloqué apretándola con mi cinturón a modo de torniquete para que la herida se estabilizase. En el mismo gym, al fondo había un pequeño botiquín con lo básico para curar heridas. Me coloqué una gasa de algodón con desinfectante sobre mi herida y presione.
-Ah, que dolor.
-Deberíamos buscar el despacho Daniel...me dijo Axel con tono desanimado.
- No podemos seguir aún, hay que reponer energías.

Saqué unos trozitos de chocolate que quedaban y le dí la mitad a él.
-Bueno Axel, cuéntame, ¿Tu hermana ya está mejor?
-Esta tarde supuestamente salía del hospital, estuvo muy grave, me preocupa no salir con vida de aquí y no verla nunca más.

Todo saldrá bien, le dije mientras le miraba y le sonreía.
Notaba que todo esto estaba siendo duro para él, para mí también, si llego a saber que pasaría todo esto...

*Bum*

Suena un ruido y Axel me mira mientras intenta reincorporarse pronto.
La sombra aparece, y señala hacia una puerta que da al patio exterior, hace un chasquido y la puerta se habré.

La sombra se acerca hacia nosotros, se para a unos doce metros y nos dice: solo uno de vosotros dos tendrá el privilegio de escapar del instituto. El otro morirá, ahí delante tenéis una mesa con dos cuchillos y dos machetes de carnicero, tendréis que entregarme la mayor ofrenda, el que lo haga, será libre.

Miré a Axel y me acerqué a él.
Me cuchicheo en la oreja la idea de escapar por pata a lo loco sin hacerle caso pero Axel en ese estado no estaba como para salir corriendo.
Traté de respirar y tranquilizarme, pensé que sería egoista pero tengo que vivir. Cueste lo que cueste.

Me acerqué a la mesa, tome el cuchillo pequeño y conté hasta diez.

...ocho, nueve y AAAAAAAAH!!!

Comencé a cortarme el brazo.
Con ese cuquillo no podía, encima me estremecía del dolor, Axel estaba super asustado y gritando. Ví como el también cojia un machete y comenzaba a cortarse la pierna, así qué cogí yo también el machete y seguí cortandome el brazo.

Sentía mucho dolor, la sangre lo empapaba todo, mi vista se tornaba nublada y la cabeza se me estaba llendo por completo.
El brazo se cortó por completo con un crack final.
Me quité la camisa y traté de sellar el miembro amputado.
Ví que no era suficiente, su pierna era más cantidad que mi brazo, así qué, cojí aire y me corté por la pierna derecha un gran trozo de piel, estaba rebozándome por el suelo del dolor. No podía seguir haciendo más cortes así que me acerqué hacia Axel y con mucho perdón, lo maté.

Acabé con su vida.

Arrojé el machete...

Todo se volvió negro.

Abro los ojos, miro a mi alrededor, estoy en una camilla de clínica, sigo en el instituto, no se cuantos días habré estado inconsciente, me miro y tengo los cortes curados con gasas y vendas.
Me levanto, avanzo con unas muletas que hay al lado de la cama hacia la puerta que se abrió, llego y efectivamente sigue abierta. La empujo y AH!

La luz del sol me ciega, el aire fresco me da como un subidón de energía, avanzo hacía la valla del exterior y está abierta.

Ya era hora,

toca volver a casa.

-----------------------------------------------------

Siento mucho la tardanza por este capítulo, espero que me perdoneis , a sido verano y ya sabéis, las vacaciones hahaha un besazo, nos vemos pronto

Cualquier cosa contactar conmigo por medio de instagram,

Instagram: paulperezinza

Lo DesconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora