Mikel encendió la linterna y lo que vimos nos hizo subir toda la comida a la garganta. La cocina estaba entera manchada de sangre, llena de huellas de manos humanas por todas las paredes, techos y suelos. Íbamos lentamente con las manos tapándonos la boca del asco que nos daba aquel lugar. Seguimos el camino de sangre y nos conducía escaleras arriba. Decidimos seguirlo.
-¿Crees que alguien nos está montando todo esto por alguna razón? ¿Qué hemos hecho nosotros para merecer esto? Dijo Lucy en voz alta mientras continuabamos siguiendo el camino.
El rastro de huellas ensangrentadas se desvaneció frente a una puerta. No habíamos entrado nunca a esa habitación, de hecho, ni nos sonaba que estuviese.
Abrí yo la puerta, Mikel se quedó detrás para avisarnos si pasaba algo y entré a la par que Lucy. Era un habitación preciosa, lo poco que la linterna nos dejó ver nos atrajo : las paredes tenían un papel pintado con un estampado muy floral, estaba decorado de manera muy sencilla pero daba un toque vintage que nos hacía sentirnos más relajados. La tensión por mi parte era nula, abrimos los cajones y armarios para ver si encontrábamos algo de utilidad pero no había nada.
La luz se encendió, y Lucy sobresaltada del susto hizo un pequeño chillido. Luego se volvió a apagar y sobre la cama apareció una sombra de aspecto humano, no se le podía ver la cara con claridad ni siquiera si era hombre o mujer. Nosotros del impacto nos quedamos paralizados, la sombra aplaudió y noté un fuerte peso sobre mis párpados, me caía, me caía, me estaba desmayando, me desmayé.-No recuerdo nada más, me desperté solo, en una sala oscura únicamente iluminada por una lámpara al fondo de la habitación. No estaba atado, ni tenía rasguños. Me levanté del suelo y comencé a andar en línea recta hacia la luz. Sentí que la atravesaba y aparecí en un mundo que no parecía real. Era una especie de flashback, se podían ver a dos hombres discutiendo con una mujer en el instituto. Pensé que podían ser el director y dos profesores más, ya que el hombre levantaba la mano de manera violenta y los otros dos le obedecían.
Seguí al director hacia el interior de su despacho, y allí dentro había un niño, tendría unos trece años, tenía un aspecto muy fúnebre, vestía de negro, su cara era muy lánguida y su rostro no tenía ninguna expresión. Era serio, el flequillo le tapaba un ojo, en sus manos tenía un largo cuchillo. Yo estaba ante aquella escena y les trate de hablar pero ellos no me veían.
No les podía escuchar pero el director hizo un gesto brusco con las manos, el niño cogió el cuchillo y se rajo el antebrazo, sonrió hacia el director, este le asintió con la cabeza y el niño cogió, se puso frente a la pared y empezó a rajarse el cuello y a escribir símbolos que yo desconocía sobre la pared.Yo desaparecí de aquel flashback y
me desperté como si hubiese tenido una pesadilla.
-Daniel, despierta, joder despierta.- Me chillaba Mikel mientras me daba tortazos en la cara.Joder Mikel, he tenido una especie de sueño, había un director o un profesor no se que era, y un niño, el niño se rajaba con un cuchillo hasta suicidarse y escribía símbolos y dibujos extraños en la pared.
-Ostia, ¿Y qué es de Lucy? Aún hay que buscar a Sofía.
- Primero hay que llegar al despacho ese que he visto en mi sueño.Salimos de la habitación, aparecimos en un pasillo, empezamos a andar, estábamos completamente desorientados.
-Oye Mikel, y mientras yo no he estado, ¿Qué has estado haciendo?
- No quieras saberlo.- Me contesto él algo borde.Se hizo el silencio entre nosotros dos, ninguno rompía el hielo, el silencio en aquel pasillo era incómodo y el pasillo parecía interminable.
Me giré y vi a la sombra.
-¡Corre Mikel corre!- Le grite mientras corriamos sin rumbo fijo.
Comenzamos a atravesar puertas y bajar escalera sin saber a donde ir.
La suerte vino cuando entramos a una habitación y por sorpresa apareció Sofía, que cerró la puerta tras Mikel.La sombra dió tres fuertes portazos en la puerta y luego pareció que se fue.
-¿Sofía, donde has estado? - Le pregunté yo mientras la abrazaba.
- No hay tiempo para eso, he soñado con un niño y hay que buscar el despacho chicos.
- Pues yo no lo he tenido.- Dijo Mikel intentando hacerse el gracioso.
Bueno, vamos a intentar recuperar a Lucy y luego ir al puto despacho.Nos dimos un abrazo general, y salimos hay fuera, a por Lucy.
-Como esté mal, no me lo voy a poder perdonar, voy a hacer lo posible para recuperarla.
-----------------------------------------------
Ey chicos! Perdonadme por haber tardado más de un mes en publicar uf, el instituto me tiene muy liado últimamente y no saco tiempo . Bueno, aún no he desvelado la identidad de la sombra, pero... ¿Qué representa ese extraño niño del flashback de Daniel? Si queréis saberlo tendréis que esperar al próximo capítulo :) Dejadme vuestros comentarios/opiniones sobre este capítulo.
Un saludo!
ESTÁS LEYENDO
Lo Desconocido
TerrorHola, me llamo Daniel, tengo 26 años, soy el típico que se pasaría la vida entera jugando a videojuegos o metido en Twitter, viendo la tele con un bol lleno de palomitas y esparramado en el sofá, o simplemente vagueando por casa pero, ese es el conc...