#2

7.1K 327 47
                                    

1-Si alguna vez te has quedado dormida por que la alarma de tu celular no suena lo demasiado fuerte, solo necesitas ponerlo adentro de un vaso y el sonido sera mas fuerte!

2-Si eres una persona que se distrae fácil y no alcanzo a escuchar lo que dijo el profesor, solo tienes que poner en tu celular Notas de voz, y grabar toda la clase, así cuando no hayas entendido algo o no escuchaste lo que dijo el profesor puedes revisar tus notas de voz.

3-Una buena forma de estudiar es poniendo tus gomitas favoritas al final de cada párrafo de un texto, así cuando termines de leer cada uno, vas comiendo las gomitas y así puedas aprender más fácil.

4- Si eres de las personas que aprenden más fácil escuchando y tienes que aprenderte un texto, solo debes meterte a Google traductor, copiar y pegar el texto y justo al final hay un cuadrito que marca si quieres escuchar el texto (🔊) Te servirá de mucho y puedes reproducirlo las veces que quieras.

5-Y si al final de la escuela solo quieres ver un maratón de tu serie favorita puedes hacerlo en www.serieszone.com o si quieres ver una película podrías verla en www.pelispedia.tv

Espero que les haya servido, estaré subiendo mas trucos así! (Les dejo una imagen en galería)

Tips para adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora