Cómo aprovechar al máximo el último año de la escuela

2K 78 5
                                    

- Trabaja arduamente y obtén solo calificaciones altas, pero por supuesto no olvides divertirte, Sin embargo, si esto no es tu objetivo, entonces haz que tus calificaciones solo te permitan aprobar el año. El último año será uno de los más divertidos de tu vida. Recuerda que el propósito de la escuela es aprender; puedes divertirte mientras aprendes.

- Conoce a las personas. Trata de pasar tiempo con personas diferentes que las que forman parte del mismo grupo con el que has estado toda la escuela. No tengas miedo; sal de tu zona de confort de vez en cuando.

- Crea recuerdos ¡Toma muchas fotografías! Puedes hacer un álbum de recortes con tus amigos más cercanos.

- Organízate. Realiza apuntes ordenados. Trata de tener un planificador; te alegrará tenerlo.

- Trata a las personas de la misma forma en que te gustaría que te traten. No querrás recordar el pasado y desear haber actuado diferente, en especial en lo que respecta a los sentimientos de las personas.

- Escribe una lista de los objetivos que puedes lograr este año. Decide qué pasos tienes que realizar para lograrlos. Sigue lo que indica la lista y ve lo que has logrado.

- Finalmente, disfruta tus últimos meses de la escuela. ¡Sé que tendrás una experiencia increíble!

Tips para adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora