1- Siempre te pregunta por tus gustos
Una de las cosas básicas que hace un chico cuando le gustas es que no puede evitar preguntarte todo sobre ti, desde cosas sencillas como tu color favorito, tu grupo favorito, hasta cómo te llevas con tus hermanos.
2- No puede dejar de verte
No me refiero a esa mirada acosadora, sino que siempre que están hablando o si están en alguna clase, te voltea a ver de manera linda y medio coqueta, esperando a que tú también lo veas para cruzar una mirada o reírse de lo que está pasando en la clase. También cuando están hablando siempre te ve con mucha atención y en algunos momentos su mirada se va hacia tus labios, ¡porque quiere besarte!
3- Mejora tu humor
A veces nos pasa que nos ponemos de mal humor por cualquier cosa o nos peleamos con nuestros papás y estamos un poco tristes, pero cuando él te ve de malas o triste, siempre intenta mejorar tu humor y hacerte sonreír.
4- Te manda mensajes
No importa si te acaba de ver, él siempre te va a mandar mensajes de la nada para empezar una conversación contigo o te va mandar fotos de cosas que hace que se acuerde de ti o que sabe que te van a hacer sonreír.
5- Hace planes a futuro
Una de las cosas que más asusta a los niño es hacer planes MUY a futuro con una niña, pero cuando lo llegan a hacer o mencionar es porque están seguros que quieren estar con esa niña por más tiempo y no es algo pasajero, obvio le gustas si lo hace.
6- Va a cosas familiares
No tiene que ser tu novio para ir contigo a comidas familiares, el chiste es que no importa a dónde lo invites, puede ser hasta la comida súper aburrida de la tía a la que odias, él está dispuesto a ir contigo a cualquier lugar e intenta pasarla bien y que tú te sientas cómoda con él.
7- Es súper detallista
Cualquier niño que se muera por ti va a ser súper caballeroso contigo, te va abrir la puerta, te va invitar la comida o un helado, hasta te va regalar pequeñas cosas cada vez que te vea; por ejemplo, comprarte tu dulce favorito para que te sientas mejor si estás triste, comprarte ese peluche de la película animada que amas o regalarte tus flores favoritas nada más porque se le ocurrió.
8- Muestras de afecto
Un niño que se muere por ti lo va mostrar de alguna u otra forma en el contacto que tiene contigo. Es súper común que si le gustas muchísimo, no va a parar de agarrarte la mano, tocarte la cara, darte pequeños besitos o abrazarte, porque esa es su forma de mostrar que no puede dejarte ir.
9-Te dice que te quiere o te ama
Esta es una de las señales más directas que un niño te puede dar, ya que no son muy buenos expresando sus sentimientos y cuando un niño empieza a decirte que te quiere, que te manda besos, te da las buenas noches y hasta te dice "Te amo", es porque en verdad lo siente y no lo está diciendo nada más porque sí.
ESTÁS LEYENDO
Tips para adolescentes
De TodoAquí se encuentran algunos tips para adolescentes como tu y yo. Ya sea escolares, DIY, maquillajes, etc. Espero que algunos de estos te sirvan de ayuda!