Maquillaje (y tips) para principiantes

5.4K 195 5
                                    

1. Usa BB cream

Si apenas estás comenzando, no vayas directo con las bases, mejor opta por una BB cream; su textura ligera es más adecuada para las pieles jóvenes e incluye protector solar y humecta tu piel. 

2. Desmaquíllate siempre

No olvides remover el maquillaje todas las noches para mantener tu piel en buen estado y evitar que aparezcan granitos.

4. Polvo de arroz

El polvo de arroz sirve muy bien para matar el brillo de la piel con un acabado muy natural, no da color y no es dañino para tu piel (siempre y cuando laves tu cara todos los días)

5. Blush (rubor o colorete)

Trata de usar uno en crema –rosas y duraznos son los tonos ideales- formulado sin químicos ¿Por qué en crema? De todos los tipos de blush, este en particular ofrece una apariencia más impecable y sencilla.

 6. Rimel (mascara de pestañas)


Puedes aplicar solamente mascara para tus pestañas preferiblemente transparente o el típico color negro, de esta manera lucirás muy natural y solo tú sabrás que la llevas puesta.  

7. Cejas

 Es muy importante retirar el exceso de vellos de esta área y delinear de forma natural no tan delgada.  

8. Labial

  A esta edad es recomendable no usar labiales en tonos fuertes. Con brillos o bálsamos labiales con ligeros toques de color será más que suficiente.  

Recuerda siempre que menos es más.

Tips para adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora