Aquí quiero dar unos tips que en lo personal me han funcionado para poder tener una piel suave y que quería compartir con ustedes.1- Usa un exfoliante una vez por semana. Como ya sabemos los exfoliantes sirven para darle un aspecto luminoso y elimina hasta el fondo la suciedad de la piel. Es importante saber que no se debe hacer más de dos veces a la semana ya que pude resecar.
(Cada exfoliante se deja reposar en la piel durante 15 o 20 min y después se retira con agua fría)
Exfoliantes para cada tipo de piel:
Pieles secas.
° 4 cucharadas de aceite de oliva + 1 cucharada de azúcar.
°La pulpa de ½ aguacate + 1 cucharada de aceite de oliva.
Pieles grasas.
°1 pepino licuado +1 cucharada de azúcar o sal.
°4 cucharadas de yogur natural + 1 de zumo de limón + ½ de azúcar.
(Recuerda que los tratamientos con limón en la piel se hacen de noche ya que si lo haces de día y tienes contacto con el sol puede dejarte manchas y no es bueno.)
Pieles sensibles.
°4 cucharadas de leche + 4 cucharadas de harina de avena + 1 de aceite de oliva.
°½ yogur natural + 3 fresas machacadas.
2- Sécate dándote toquecitos con una toalla, trata de que esa toalla sea especialmente para la cara ya que cuando utilizas la que normalmente usas para el cuerpo puede que lleves esas bacterias a tu cara. No olvides a toquecitos, ya que frotarla puede dañarla.
3- No olvides humectarla. Si quieres tener piel suave como la de un bebe, debes utilizar una crema humectante que sea especial para tu tipo de piel, pero esto debes hacerlo siempre que limpies tu cara.
4- Bebe mucha agua. El agua es esencial para tener una piel linda y sana.
ESTÁS LEYENDO
Tips para adolescentes
AléatoireAquí se encuentran algunos tips para adolescentes como tu y yo. Ya sea escolares, DIY, maquillajes, etc. Espero que algunos de estos te sirvan de ayuda!