Falta poco para que termine el año y seguramente quieres que el siguiente que viene comience de la mejor manera posible, aquí te doy unos consejos para que logres todas esas metas que te planteas.
1- Comienza por escribir todas tus metas, tus propósitos y las cosas que quieres hacer el año siguiente. Si hay cosas de ti que no te gustan, trata de escribir lo que te gustaría cambiar de ti, tal vez dejar de ser menos tímida o comenzar a ser más productiva, trata de ser lo más específica posible para darte una idea más concisa de cómo quieres llegar a ser.
2- Cambia de look. Muchas veces la mayoría de las mujeres al cambiarse el peinado es una manera de decir que muchos cambios vienen a su vida y en lo personal yo también lo he tratado. Cambia el corte de tu pelo, el color, intenta nuevos peinados o elige un nuevo estilo de ropa.
3- Comienza con un nuevo pasatiempo. ¿Llevas meses pensando en entrar a una clase de dibujo? ¿Siempre has querido practicar algún deporte? Es el momento indicado para que comiences a hacerlo, no tengas miedo de intentar algo que nunca habías hecho, si no funciona intenta otra cosa y quien sabe, puede que descubras en ti nuevos talentos que no sabías.
4- Encuentra motivación. Busca imágenes en distintas redes sociales como We heart it, Pinterest, Instagram, Tumblr. Hacer esto realmente funciona, darte una idea de cómo quieres llegar ser te da una razón para esforzarte más y no darte por vencida.
5- Lee. Encuentra libros de poemas, frases, historias que motiven, libros que te dejen algo productivo y te hagan una mejor persona.
6- Comienza a quererte. Creo que este paso es el más importante, comienza a creer más en ti, ten fe en que vas a lograr todo y no dejes que nadie te haga sentir mal.
ESTÁS LEYENDO
Tips para adolescentes
De TodoAquí se encuentran algunos tips para adolescentes como tu y yo. Ya sea escolares, DIY, maquillajes, etc. Espero que algunos de estos te sirvan de ayuda!