Como ser angelical

1.9K 77 1
                                    

1- Aroma. Rocía en tus puntos de pulso (muñecas, dentro de los codos, las orejas, las rodillas, etc.) con un perfume dulce. Toma un aroma y conviértelo en tu firma. Masajea el aceite de coco en tu cuero cabelludo (no demasiado ya que podría verse grasoso) simplemente una pequeña cantidad para hacer que tu cabello brille, bebe mucha agua y mueve tu cuerpo todos los días.

2- Tú alrededor. Siempre mantén ordenado y limpia tu habitación. Lava tus sabanas, fundas de almohada, mantas, te prometo que así dormirás mas cómoda. Coloca flores en tu mesita de noche o en cualquier parte de tu habitación. Si amas los olores fuertes coloca velas o inciensos; un aroma dulce como de rosas, vainilla, melocotón, cereza o canela. Agrega pequeñas luces en tu habitación, como esas que son para navidad, añaden un ambiente cálido y suave a tu habitación. Te conviertes en lo que te rodea, así que asegúrate de estar rodeado de nada más que cosas encantadoras.

3- Personalidad. Se amable. Trata a todos con gracia y amabilidad, no solo a tus conocidos. Se madura, segura e independiente. Eso significa dejar de lado el orgullo y disculparse cuando sepas que te equivocaste. Recuerda la amabilidad no es debilidad, mantente firme y con la cabeza bien en alto. El mundo necesita que peleemos por lo que es correcto tanto como lo necesitamos.

4- Ayuda a los demás. Un signo de una hermosa alma es quien defienda a aquellos que no pueden defenderse a sí mismos, que es generoso y voluntario. Pero no dejes que la gente se aproveche de ti.

5- Mente y alma. La salud mental es más importante que cualquier otra cosa en esta lista. Debes recordar amarte y ser gentil contigo mismo. Pasa tiempo con aquellas personas que quieras y te quieran, ya sea familiares, amigos o tus mascotas. Sal a caminar, deja que el sol bese tu piel. Lee literatura clásica, poesía y mantente al tanto con los eventos mundiales. Exprésate a través de la escritura, el arte, la literatura, lo importante es hacer lo que amas.

6- Se tú mismo. Recuerda que eres una reina (o puede que un rey) y debes ser tratado como tal. No dejes que las personas te hagan sentir mal, no dejes que las etiquetas de otras personas te pongan en una caja. No persigas o forjes el amor, solo terminará en desamor. Concéntrate en tu educación, en mejorarte todos los días y así el amor llegara en su momento. Se radiante, fuerte y recuerda que eres amado.


Tips para adolescentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora