Especial Cuerpo para verano
Bicicletas
Tonifican el abdomen
A) comienza acostada en el piso con los brazos detrás de la cabeza y las piernas extendidas separa los pies del piso unos centímetros. Lleva tu pierna derecha hacia el pecho y trata de alcanzarla con el codo.
B) mientras estiras tus piensa derecha, lleva al pecho la pierna izquierda y gira el tronco para alcanzarla con codo contrario. Continua alternando lados.
Burpee con salto
Tonifica todo el cuerpoA) comienza en posición de lagartija.
B) pasa el peso a tus manos, brinca y lleva tus pies hacia adelante y mantén el abdomen endurecido todo el tiempo.
C) mientras te paras, empuja el piso con un gran brinco y levanta los pies. Regresa a l posición inicial y repite.Saltos de tijera
Marcan tus brazosA) comienza en posición de lagartija con tus pies ligeramente más abierto que los hombros.
B) Has fuerza en el abdomen para mantener tu cuerpo firme, salta y abre las piernas más allá de la cadera. Regresa a la posición inicial.Desplantes
Tonifica los glúteosA) párate en posición de sentándola con tus pies a la altura de los hombros y las rodillas dobladas.
B) lleva tu pierna derecha hacia adelante, doblando la rodilla 90 grados y baja la pierna izquierda hasta llegar al piso. Regresa a la posición inicial y repite del otro lado.Medios burpees
Fortalece tus piernasA) Comienza en posición de lagartija. Tensa el abdomen para que tu cuerpo quede en línea recta.
B) para tu peso a las mano y brinca haciendo los pies hacia delante casi tocando los brazos. Brinca y lleva los pies hacia atrás.
ESTÁS LEYENDO
Tips para adolescentes
LosoweAquí se encuentran algunos tips para adolescentes como tu y yo. Ya sea escolares, DIY, maquillajes, etc. Espero que algunos de estos te sirvan de ayuda!